Wiikey que deja de funcionar

Aunque existe un par de hilos para problemas con las instalaciones, he decidido crear este nuevo porque he visto que le está pasando a más de uno. Antes de que algun moderador cierre el hilo, que me avise para moverlo.

Pues el problema parece ser que coincide con más personas, pero voy a contar mi caso.

Realmente no es mi caso, es el de un conocido al que le instalé en semana santa un wiikey. Al mes me llamó diciendo que no le cogia las copias, y los originales con problemas. Pillé la consola y lo primero que hice fue comprobar la instalación. Parecía perfecta, pero aun así lo reinstalé con cables nuevos, pero seguía igual.

Decidí instalarle un chip nuevo porque no dudaba de que el chip estuviese mal, pero con el nuevo chip pasa lo mismo. Probé con los originales y al menos parece que van bien, pero el dueño de la wii me dijo que alguna vez se le quedaba pillado el juego con pantalla negra o blanca, segun el juego.

La consola es D2B y estuvo funcionando bien con el wiikey durante un mes. Tiene actualizacion 3.1E y solia dejar encendido el wiiconnect.

Esta tarde voy a probar a ponerle un wasabi y os cuento.

A ver si entre todos podemos encontrar solución a esto. Un saludo.
No es normal,

Pero yo no probaría con el wasabi cuando el yaosm le pega dos patadas a ambos.
Mi problema es uno similar... a ver empiezo: Mi wii la llevo modificada desde hace Enero o por ahi y hasta finales de abril NUNCA me había dado ningun error... la he actualizado cuando le ha echo falta, las cosas normales que pide el Wiikey... Bueno se me olvidaba yo tengo mi wii con el Wlip con el Wiikey Bien soldado todo y esas cosas, y ahora lleva sin funcionar unas 2 semanas yo creia que era por alguna actualización pero a nadie le sucede lo mismo que a mi, tengo desconectado el Wiiconect24, y aparte solia jugar al Soul Calibur 2 para la wii con mandos de la GC... Ayudenme Porfavor!!
Quiero probar con wasabi porque es un chip completamente distinto, con distintos puntos de soldadura.
Hmm...Reinstalastes el chip y nada... pues mira, o está defectuoso, o algún problema con las actualizaciones ha habido... la verdad es que lo del WiiConnect24 debería de dar igual, y lo mismo los mandos... yo le diría a tu amigo que provase con los cables cortados (Que el wiikey no haga ningún contacto con la Wii) y bien limados (Que la wii no se pueda quejar del chip) y probar con los originales. Si van mal, o bien la Wii ha generado algún problema con las actualizaciones o bien se han comido viva la lente del lector los DVDs piratas. Este ultimo caso sería el más normal... ante este problema, bajad la velocidad de lectura a 3x (A ver si es que es por eso, y leyendolos más despacio tiene más tiempo para leer) y si persiste... el lector seguramente esté jodido.
He descartado el lector porque los originales si que funcionan, al menos me funcionan a mi que tengo ahora mismo su consola.

¿Puede darse el caso de que la lente esté medio jodida y no coja las copias y si los originales?
Buenas!! he probado con otro Wiikey para ver si era el antiguo wiikey que funcioanba mal o algo y me sigue sin ir... le puse un adaptador el Wi-Clip v3 para Wiikey soldado perfecto y comprobado con un tester y no me lee las copias aun... que Puedo hacer la lente no es porque los juegos orginales si que me los lee... y aparte yo siempre grabo las copias con el ImgBurn a x1... Siempre! todos los que tengo y la actualizacion del wiikey la ultima es la 1.9s pues esa la tenia yo en Dvd pero no me lo lee... activar el chip tampoco me deja alomejor no estoy insertando bien los dvds de activar ni de actualizacion pero nose que le pasa... Porfavor Ayudas!!!!!!!!
6 respuestas