Aunque existe un par de hilos para problemas con las instalaciones, he decidido crear este nuevo porque he visto que le está pasando a más de uno. Antes de que algun moderador cierre el hilo, que me avise para moverlo.
Pues el problema parece ser que coincide con más personas, pero voy a contar mi caso.
Realmente no es mi caso, es el de un conocido al que le instalé en semana santa un wiikey. Al mes me llamó diciendo que no le cogia las copias, y los originales con problemas. Pillé la consola y lo primero que hice fue comprobar la instalación. Parecía perfecta, pero aun así lo reinstalé con cables nuevos, pero seguía igual.
Decidí instalarle un chip nuevo porque no dudaba de que el chip estuviese mal, pero con el nuevo chip pasa lo mismo. Probé con los originales y al menos parece que van bien, pero el dueño de la wii me dijo que alguna vez se le quedaba pillado el juego con pantalla negra o blanca, segun el juego.
La consola es D2B y estuvo funcionando bien con el wiikey durante un mes. Tiene actualizacion 3.1E y solia dejar encendido el wiiconnect.
Esta tarde voy a probar a ponerle un wasabi y os cuento.
A ver si entre todos podemos encontrar solución a esto. Un saludo.