Wiikey que traga/expulsa/traga/expulsa

Pues hace unos dias que instale el wiikey y todo perfecto, leia backups de wii como de gc, peeeero hace un rato que mi novia ha puesto un disco y no lo lee, meto un original y lo lee, pruebo otro y lo traga/expulsa/traga/expulsa, en ese orden y ahora lo hace el 90% de las veces, la que lo traga bien, no lo lee excepto los originales.

He revisado las soldaduras y están todas bien, tengo a mi novia con un cabreo que pa qué
Comprueba que no haya "algo" que bloquee de alguna manera la vía de entrada.
¿Has actualizado la wii desde entonces?
Richtler escribió:Comprueba que no haya "algo" que bloquee de alguna manera la vía de entrada.

No no, no hay nada, lo curioso es que si le meto el disco con la consola apagada lo coje perfectamente (aun así no carga las copias), encambio, una vez encendida es cuando la mayor parte de las veces me da ese problema.

NeoSX escribió:¿Has actualizado la wii desde entonces?

No, sigo en la ver 2.2
¿Tienes activado el wiiconect24?

Me comentaron que esto no era bueno para los chips, porque la consola esta encendida y sufren mas.
¿Estaño que te haya saltado en algún lugar por error?
¿Pines doblados del conector de corriente?
¿Soldaste con cables el wiikey? Si es así quita el cable de corriente por la parte del wiikey a ver si sin chip funciona normal.
CyBeR PeReZ escribió:¿Estaño que te haya saltado en algún lugar por error?
¿Pines doblados del conector de corriente?
¿Soldaste con cables el wiikey? Si es así quita el cable de corriente por la parte del wiikey a ver si sin chip funciona normal.

He vuelto a repasar las soldaduras y están perfectas, lo tengo instalado con cable.

He estado probando mas y me pasa esto concretamente:

Si le meto una copia con la consola apagada, lo coje pero no la lee, traga y expulsa con total normalidad, pero sin leer, así he estado probando varios discos hasta que he metido un original, lo lee perfectamente, lo expulso y es aqui cuando empieza el problema de las expulsiones compulsivas, ya sea con copias como con originales, tanto de wii como de gc.

Voy a desinstalar por completo el wiikey y probaré, porque ya no se que mas probar [carcajad]
Es el caso más raro que he visto nunca.

Lo único que te queda por hacer es utilizar el Recovery Disc. Es posible que tu Wiikey tenga datos corruptos. Ten en cuenta que el modchip está operando sobre el lector, tal vez mande comandos erróneos.

Como te digo, utiliza el Recovery Disc y vuelve a actualizarlo.
He desinstalado el chip y la wii funcionaba perfectamente, ni un problema.

Lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo que antes, ya no se que mas probar.

He intentado lo del recovery, pero no ha leido el dvd, lo mismo que con las copias.

Vaya tela...
Pues con las pruebas que has hecho.

- Casi que te aseguraría que tu Wiikey está mal actualizado, mal flasheado.

- O, lo que sería peor, ha sufrido algún daño físico estos últimos días... (¿hace mucho calor en tu casa?, ¿hay mucha humedad como para que se haya podido producir condensación?) ¿El chip presenta algún tipo de daño a simple vista?
Richtler escribió:Pues con las pruebas que has hecho.

- Casi que te aseguraría que tu Wiikey está mal actualizado, mal flasheado.

- O, lo que sería peor, ha sufrido algún daño físico estos últimos días... (¿hace mucho calor en tu casa?, ¿hay mucha humedad como para que se haya podido producir condensación?) ¿El chip presenta algún tipo de daño a simple vista?

Lo extraño es que hasta hoy funcionaba perfectamente, no habia dado ni un solo problema.

Y en cuanto al chip, está perfecto, de hecho no hace ni una semana que lo instalé.

Mañana miraré de conseguir otro y probaré aver si es cosa del chip o de la wii.

Gracias a todos por vuestra ayuda ;-)
mmm cosa más rara...Al cerrar la wii no puede tocar con la placa? Supongo que lo habrás aislado
NeoSX escribió:mmm cosa más rara...Al cerrar la wii no puede tocar con la placa? Supongo que lo habrás aislado

Si, totalmente aislado

¿Se puede haber desprogramado solo???
No tiene sentido...

A ver

Modo logico:

Instalas chip corréctamente
Juegas un tiempo
Deja de funcionar por ciencia infusa con juegos copiados

¿Un subidón de tensión que ha jodido el chip?

No tiene mucho sentido pero es la única cosa lógica que le veo:

- Si Chip = Roto ==> Originales = OK && Copias == KO
- Si Consola = Roto ==> Originales y Copias == KO
Bueno, pues era cosa del chip.

Acabo de instalar otro wiikey en la misma consola y ahora funciona perfectamente.

¿Se habrá desprogramado solo?? ein?
Si se pudo desprogramar solo ya que debe funcionar a base de EEPROM y con una sobrecarga puede sobreescribir algun registro -> datos corrupto -> wiikey deja de funcionar.
a mi me pasa como a ti, xo fue despues de una mala actualizacion del wiikey!! a ver si alguien dice como restaurarlo y asi me ahorro de tener que comprar otro...
Ala pues tema solucionado FELICIDADES ;) [toctoc]
jineteking escribió:a mi me pasa como a ti, xo fue despues de una mala actualizacion del wiikey!! a ver si alguien dice como restaurarlo y asi me ahorro de tener que comprar otro...
el wiikey tiene un disco de recovery, lo probaste?
es k no lo lee! xD als er una copia no lo lee, pero tambien pense que el recovery era para eso, para cuando no lea y hice lo k ponia en las instrucciones y na de na..

kizas ea porque okupa muy poko y kizas no lo lea bien? es que no se, tampoco me apetece ir tirando DVD's!

un saludo!

P.D: soy su primo, que el ahora esta trabajando! un saludop!
19 respuestas