wiikey quemado?...

hola amigos de eol, vengo leyendolos desde casi 2años ya y decidi inscribirme... bueno voy con mi duda..

instale el wiikey en mi wii que venia con los pines cortados, entonces hice lo q enconte en una guia, luego solde el chip y al mover el lector se desconecto un cable del wiikey y hizo contacto con otro pin del wiikey, entonces la consola trataba de encender pero al sgundo se apagaba, entonces la abri y vi lo del cable, lo volvi a soldar y lo unico que me sale es el logo de ? en el canal disco con los backups, pero los originaales funcionan aun, podria ser que lo queme?, podria haber quemado el chip de la placa del lector?
Posiblemente hiciste un cortocircuito con el wiikey, me parece que te va a tocar comprar otro, nada grave.
con lo facil que es llevarlo a que te lo pongan y ahorrarse todas estas movidas :P.
4nticristo escribió:Posiblemente hiciste un cortocircuito con el wiikey, me parece que te va a tocar comprar otro, nada grave.

Prefiero ahorrarme los 50 euros que más o menos te ahorras al ponertelo tu. :D
sip, aqui en mi ciudad es bastante caro chipear la wii, bueno, el chip me salio bastante barato a si que no tngo problema con eso, tenia el miedo de haber quemado el chip de la placa del lector, gracias por sus respuestas...
4nticristo escribió:Prefiero ahorrarme los 50 euros que más o menos te ahorras al ponertelo tu. :D

si tienes que sumar el soldador (que la mayoria se compra unica y exclusivamente para la wii) y el riesgo de cargartela ya no sale tan barato
5 respuestas