Wiikey ruido alarmante O_OU!!!!

Bueno pues este post va dirigido mas bien a un amigo, ya que tengo Infectus y no me da estos problemas asi que debería de preocuparme :S, en fin el coloco el wiikey con el wiiclip en su consola de las primeras que salieron al mercado. Resulta que le hace un ruido enorme con los backups y luego no le van bien... Con los originales si le van bien pero le hace mucho ruido igual :S El los graba en Verbatines y a probado con la velocidad de grabación de 1x y 4x. A ver si existiera alguna solución para esto, porque no sabemos si esta haciendo daño a su consola a parte de ser un ruido molesto :(

Gracias de ante mano ^^
Otro con el problema del ruido del lector, yo ya no se si es por el clip o por usar Verbatim, pero a todos los que no ha pasado que conozca ha sido con esas condiciones...
Suelta un poco los tornillos de la controladora. Los 4 ultimos que tienes que quitar para poner el chip.

Un saludo.
tienes que checar el agarre de el dvd que es lo que genera ese ruido
un saludo
Estrello escribió:tienes que checar el agarre de el dvd que es lo que genera ese ruido
un saludo

Que es eso de checar el agarre? o.o

Os dejo un megaupload del ruido que hace la consola, como veréis parece que anda un poco ronca y luego como una moto xD

http://www.megaupload.com/es/?d=S6I0ZPIT
Prueba a poner al minimo la velocidad de lectura del lector (a 3x).

¿Con que se escuchan los archivos *.amr? ¬_¬

Edito: Ya lo he conseguido pasar a wav.

Sea lo que sea haz lo que te he dicho mas arriba.

Se escucha de muy cerca, asi que no se que decirte... nunca me ha dado por grabar con un microfono completamente pegado a la Wii mientras esta lee a la velocidad por defecto (a 6x)... parece que choca con algo al dar vueltas y hace un clic-clic como el de un ventilador de ordenador cuando choca con algo... ¿porque no la abres y miras si algo choca con algo? me parece mas logico que lo del engranaje roto.
No esta grabado de muy cerca :S Y ya hemos abierto la Wii varias veces y esta todo perfecto, también pusimos el lector a 3x :(
el motor que hace girar el disco tiene una contra parte que es la que lo agarra esa es la que te esta haciendo el ruido de motor se soluciona ajustando los tornillos que lo agarran que son dos
ese agarre es de color blanco y es de plástico
ese plástico es el que te esta metiendo ruido
intenta cuando este girando el disco hacer un poco de presión en el y veras que el ruido desaparece
y eso indica que las alas de sostén están pegando primero una que la otra
la entrada de el disco tiene una lamina que tiene dos puntas donde descansan las alas de el agarre
esas devén de sostener el agarre y mantenerlo en su lugar para que no baje demasiado el agarre y empiece a hacer ruido
espero que entiendas la explicación
un saludo
Estrello escribió:el motor que hace girar el disco tiene una contra parte que es la que lo agarra esa es la que te esta haciendo el ruido de motor se soluciona ajustando los tornillos que lo agarran que son dos
ese agarre es de color blanco y es de plástico
ese plástico es el que te esta metiendo ruido
intenta cuando este girando el disco hacer un poco de presión en el y veras que el ruido desaparece
y eso indica que las alas de sostén están pegando primero una que la otra
la entrada de el disco tiene una lamina que tiene dos puntas donde descansan las alas de el agarre
esas devén de sostener el agarre y mantenerlo en su lugar para que no baje demasiado el agarre y empiece a hacer ruido
espero que entiendas la explicación
un saludo

Muchisimas gracias de parte de mi amigo y mia también, me dice que de hay viene el problema pero que no tiene la herramienta necesaria xD
pues puedes pedir ayuda con los instaladores de chip voluntarios
un saludo y que bueno que puedas resolver el problema
9 respuestas