wiikey sd adapter con cyclowiz??

Como dice el tema.. es posible eso?
Me dejaron un wiikey sd adapter con la intención de pasar las partidas de GC a la SD, pero de chip tengo un cyclowiz (la tarjeta de GC de 59 bloques está a tope)
Hay alguna forma para poder pasarlas a la SD aunque sea mediante el canal homebrew o algo asi?
Nada más, no encontré nada buscando por el foro asi que espero que no esté el tema repetido
El wiikey SD no exactamente funciona con wiikey de afuerzas,Puede con consola chipeada (Cualquier chip) o no chipeada......
pinopop escribió:El wiikey SD no exactamente funciona con wiikey de afuerzas,Puede con consola chipeada (Cualquier chip) o no chipeada......

A mi no me reconoce el "wiikey SD" con la sd dentro, pone un mensaje de "No se puede utilizar el objeto insertado en la ranura A"
De chip tengo el cyclowiz sin problemas.

La SD la tengo está formateada en FAT, tiene que estar de alguna forma especial??
Asi aparece, lo que pasa es k no sirve para manejar partidas, copear ,borrar ni si quiera guarda partidas, solo es para homebrew..........
wiikey sd se llama asi prorque lo an heco los mismos que el wiikey pero es como un sdgeko solo que mas barato y suele dar problemas de funcionamiento por que no hace contacto en la ranura de la memoricard
i otros problemas pero con los nuevos homebrew(nugasa por ejemplo)
puede s copiar los archivos de guardado de la gc desde la sd frontal a la memoricad
4 respuestas