Wiikey SD Adapter ¿pa' que sirve?

Pues he comprado el wikey SD adapter en dealextreme y me he confundido con el otro cacharro que trasforma una SD en una memory card de GC ¿para que me puede servir el el chisme? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues... creeme, yo pedi ese hace una semana ya y lo espero con ansias... una pista, puedes cargar backups de gc en wii con el.
iporque escribió:Pues he comprado el wikey SD adapter en dealextreme y me he confundido con el otro cacharro que trasforma una SD en una memory card de GC ¿para que me puede servir el el chisme? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Existe un "cacharro" que transforma una SD en una memory card?? Yo tenia entendido que no...
Es decir, no hay forma de grabar partidas de GC a una SD, ¿me equivoco? Si es asi me gustaria saberlo, ¿alguien sabe algo?
Sobre lo que dices ya te han contestado. Hace tiempo (mucho tiempo) era necesario para casi todo porque el homebrew se ejecutaba en modo GC, pero ahora, la única función útil es cargar copias de los juegos de GC sin chip (con chip tampoco te hace falta este aparatejo), pero bueno, pa lo que te ha costado tampoco te quejes mucho, yo también lo compré y ni siquiera he abierto la caja :D
Saludos
2 respuestas