wiikey sd gecko

Haber hoy me ha llegado mi wiikey sd gecko y resulta que llevo desde las 11:15 de esta mañana y son las 18:00 y no soy capaz de echarlo a andar me he leido 25.002.561 post y nada ni sdpatch ni formatsd.bat ni na.

He probado con 5 sd y ninguna me va, puede ser que las sd no se puedan parchear desde windows vista?, es que de verdad que ya no se que hacer y yo para lo unico que la quiero es para hacer un dump de mis originales pero no hay manera de que mi wii la reconozca ni en formato wii ni en gc, y es que cuando le doy a parchear no me hace nada.

A alguien le ha ocurrido esto y a podido solucionarlo?

Gracias.
Ya he conseguido hacerlo funcionar, el problema era que no hacia buen contacto el sdgecko en el slot, pero ya esta solucionado, el problema es ahora otro, y es que cuando llega al 99% se me para el backup y mensaje "Dvd Rear Error", y siempre lo mismo.

Ya estoy desesperado y voy a coger el sdgecko y lo voy a quemar.
Es lo que pasa cuando no son SD Gecko originales
160R escribió:Es lo que pasa cuando no son SD Gecko originales como los de Adictron

Ejem :o
Pero si es verdad, ya lo decia en un tema del foro de GC.

Los 'SD Gecko' del 'equipo wiikey' (no es el equipo que hace los wiikey originales sino los clónicos) fallan mucho más, por eso estan tan baratos.

Si por 'ejem' te refieres al enlace a Adictron... esta bien, lo he borrado [ayay]
Una pregunta tonta ... el ¿sdload se puede lanzar des de el hombrew channel ?
Es decir ... ¿se puede jugar a backups de juegos de GameCube con sdgeko sin chip en una wii?

Gracias.
(mensaje borrado)
Hay varias formas de jugar homebrew y juegos de GameCube en Wii sin necesidad de modchip:

AR+SD Gecko, Hack del Zelda,... aunque no se si para el canal homebrew se necesita algo...
Yo he probado de lanzar el sdboot.dol des del Homebrew Channel y me dice que no es una aplicación válida de wii, en cambio desde mi GameCube con el SDMedia Launcher lo ejecuto sin problemas ...
Bueno haber si alguien ha probado lo que dije en el primer post, de hacer un backup con el wiickey sd gecko, con la version 3.2e y con el wasabi, ya que a mi me sigue dando error, He estado investigando por otros foro, y parece ser que es un problema de compatibildad con el modchip, por lo visto segun que modelo de chi tengas instalados te puede dar problemas a la hora de querer hacer un backup con l wiikey sd gecko.

En cuanto a lo de ejecutar el dol desde el hombrew channel, deciros que esta aplicacon ha de lanzarse en modo gamecube, or ejemplo con el sdload del disco wiickey V. 1.2.
10 respuestas