Wiikey se muere de repente, por andar con los CIOS????

Hola, después de mucho investigar por el foro, no encuentro a nadie que hayaq comentado el problema que tengo: de repente, me ha dejado de funcionar el Wiikey.

Dudo que sea por que se haya soltado alguna soldadura, porque mi Wii apenas se toca. Eso sí, he andado y trasteado con los cIOS y con los IOS sin saber muy bien que he hecho.

Lo que sucede es que encendí Wii y no pude cargar ni copias de mis juegos por el canal disco ni con el USB loader. Con lo último me daba error 4100. Después instale el último firmware de Waninkoko y su último cIOS. Con esto logré arreglar el USB Loader, pero no así la carga de discos: simplemente me dice que no hay disco.

NO encuentro la solución. Puedo haber fastidiado la carga de juegos al trastear con los cIOS??? cómo lo podría arreglar??

gracias
Aguan escribió:NO encuentro la solución. Puedo haber fastidiado la carga de juegos al trastear con los cIOS??? cómo lo podría arreglar??

Aunque no hayas movido la Wii es posible que se haya soltado el chip si no estaba bien soldado. Lo primero te diria de mirarlo y lo segundo de revisar el lector de la Wii, no vaya a ser que se este acabando su vida (no es muy bueno y tiende a fallar muchas veces).
solucionado

wiikey jodido por razones desconocidas. fue instslado en noviembre del 2007 y la tienda donde lo puse se hizo cargo del cambio y me instaló un chip nuevo, el wiikey 2

todo bien.... (sigo sin poder instalar el ios 60... pero bueno)
Antes de postear que no os lee los jeugos, probad con juegos originales y con sus backups, seria mas facil identificar el problema.

Probablemente te instalaran un clon del WiiKey y falló sin mas, en todo caso muy buen comportamiento por parte de la tienda, excelente modchip el WiiKey 2.
es que se me olvidó comentarlo en el primer post, sí que leía los juegos originales y no las backups. el problema fue que coincidió la rotura del wiikey con mi metedura de pata con los cios y los ios de los hu****. el wiikey era el original, lo sé porque lo actualicé en numerosas ocasiones (tenía casi dos años, lo instalé en noviembre del 2007) y sí, la tienda se portó bien porque me cambió el chip y me puso este nuevo, que va sin problemas.

gracias (me sigue sin dejar instalar el cios 60 para ejecutar juegos desde la tarjeta sd)
4.1 método definitivo es la solución a tu ios60, busca un poco y lo encontrarás
oxidado escribió:4.1 método definitivo es la solución a tu ios60, busca un poco y lo encontrarás

si buscar he buscado; si ya tengo instalado el 4.1 de waninkoko, y sigo sin poder ejecutar desde la tarjeta sd. ya estoy resignado
6 respuestas