Wiikey Setup Disc 1.0

Buenas a todos.

Mirando un ratillo webs por internet he encontrado esto. Es una utilidad para configurar el Mdchip Wiikey y su zona para poder rular juegos de otras regiones, vamos, como el Wiinja, pero esta vez con menu.

Aqui teeis los 3 enlaces que hay:

PAL
http://gchack.free.fr/Wii/utils/Wiikey_Setup_disc/wk_cfgmin.pal.rar

US
http://gchack.free.fr/Wii/utils/Wiikey_Setup_disc/wk_cfgmin.us.rar

JAP
http://gchack.free.fr/Wii/utils/Wiikey_Setup_disc/wk_cfgmin.jap.rar

y dos imagenes del menu:

http://gchack.free.fr/images/wiikey-1.jpg
http://gchack.free.fr/images/wiikey-2.jpg

Un saludo.

------------------

ACTUALIZACION:

NOTICION:

Acabo de quemar el disco en un DVD+RW de Sony y lo he metido en la Wii. La consola lo detecta como un juego de GC y se abre un menú el cual te dice las caracteristicas de tu lector de DVD, del chip y de si tienes o no configurado la lectura de discos de otras regiones.

En un principio se ha hecho para el Wiikey pero..... ¿que tal suena si os digo que yo lo he probado con el Wiinja Deluxe y me lo ha configurado para leer discos de otras regiones?.

Probardlo y comentar en el foro.

Saludos !!!!
Y
Acabo de quemar el disco en un DVD+RW de Sony y lo he metido en la Wii. La consola lo detecta como un juego de GC y se abre un menú el cual te dice las caracteristicas de tu lector de DVD, del chip y de si tienes o no configurado la lectura de discos de otras regiones.

En un principio se ha hecho para el Wiikey pero..... ¿que tal suena si os digo que yo lo he probado con el Wiinja Deluxe y me lo ha configurado para leer discos de otras regiones?.

¿Y qué tipo de chip te dice que tienes?
Si el Winja no lleva memoria no podrá guardar ninguna configuración ¿no?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
luismirpecas de ignorancia,,te he explicado y estoy cansado de repeit en otros posts que aunque no te haya identificado el disco de actualizacion del wiinja deluxe te lo ha actualizado...que te diga eso significa que actualizo correctamente ... y no que el disco de wiikey lo haya hecho ... no inventes por favor que solo llegaras a confundir a otros usuarios ... y no es el unico post donde hablas sin saber...
Sobre scene poquito maxo [discu]
wilcd escribió:luismirpecas de ignorancia,,te he explicado y estoy cansado de repeit en otros posts que aunque no te haya identificado el disco de actualizacion del wiinja deluxe te lo ha actualizado...que te diga eso significa que actualizo correctamente ... y no que el disco de wiikey lo haya hecho ... no inventes por favor que solo llegaras a confundir a otros usuarios ... y no es el unico post donde hablas sin saber...

Vamos a ver, listo, aqui el unico ignorante eres tu, que vas de prepotente y listo y no te das cuenta que lo mas importante que hay q tener, la educacion, te brilla por su ausencia.

Mi Wiinja Deluxe esta actualizado de sobra, listo, y rula juegos tanto PAL como de otras regiones. Solo estoy poniendo lo que ha pasado al meter el disco y no le estoy diciendo a nadie nada de actualizar con ese disco si no lo que sale, el menu y las opciones q da.

Ahí teneis una foto de lo que me ha salido en la Wii cuando e metido el disco.
lee tu post pk me parece que no sabes ni lo que escribes...si las palabras "que os parece si os digo que he metido el disco de setup del wiikey y me ha configurado el wiinja deluxe" son correctas en castellano a ver porque te contradices enel siguiente post diciendo que no lo has dicho ....

he hablado con bastante educacion,diciendote que pecas de ignorancia ,para mi la ignoracia es cuando alguien habla sin conocer ciertas cosas,ahora si tu lo tomas como un insulto pues lo siento mucho .

si por otro lado soy un listillo y un prepotente porque te comento que he dicho en muchos posts lo mismo pues prefiero serlo que se le va hacer

a partir de ahora me voy a limitar a quien quiera soporte al support@wiinja.com o en nuestro propio foro que es mi obligacion.

saludos

PD: NO ME HABIA FIJADO QUE EN EL PROPIO TITULO DEL POST AFIRMAS QUE EL DISCO CONFIGURA EL WIINJA DELUXE:D
Ahora comprendo, asi q tu eres del Wiinja Team.... por eso eres tan sumamente borde cuando se hablan de otros chips que no sean el Wiinja.

Si hubierais puesto mas de vuestra parte cuando sacasteis el primer chip creo q no hubiera pasado lo del... V1, V2, Dx en tan poco tiempo pq asi lo unico que habeis conseguido es ganar pasta.. para que?, para nada, para ir jodiendo a los usuarios de la Wii cada 15 dias, sacando chips nuevos y encima dicen que mandando un mail te cambian el v1 por el v2..... despues de tener que leer parrafadas y malas palabras del que contesta a los mails.

Fijate en otros post, que hay peña que esta investigando y exponiendo sus resultados para que otros puedan jugar a backups y ... SIN COBRAR UN PUTO DURO.

Y si te fijas en la foto que he colgado... verás que pone claramente...

SAVING SETTINGS...DONE

A ver si aprendes a leer, en el titulo del post no he puesto que confgura el Wiinja Deluxe, he puesto que FUNCIONA CON WIINJA DELUXE.
jjajajajajajjaaj, bueno estooooooo
Winja etc... todos sois unos saca cuartos
papau844 escribió:jjajajajajajjaaj, bueno estooooooo
Winja etc... todos sois unos saca cuartos

¿Ves Wilcd?, no soy el unico que opina que habeis ganado pasta sacando un chip cada 15 dias y sin confirmar que funcionaba al 100%

Encima que miro, pruebo y expongo lo que he visto... encima tengo que aguantar chorradas de alguien tan mal educado que le tienen que llamar la atencion en todos los post pq está metiendose con la peña.

Si te aburres vete a otro foro, pero no jodas a la gente.
Por gente como wilcd no me compraré nunca nada relacionado con el wiinja. Es q en todos los posts donde veo q contesta algo este individuo siempre es para meterse con la peña.
Yo aconsejaria a los del wiinja que se pensasen si les compensa tenerle como representante.
[jaja]
Sabrá mucho pero de su tema, del Wiinja, por que de otras cosas... lo dudo mucho.

Este es un foro de investigación, de probar, de leer y de exponer los resultados no un foro de malas palabras, malos modos y mucho menos de intereses personales.

Cuando yo me resgistré me dijeron que leyera los post y que si no entendia algo que lo preguntara pero leyendo antes de nada y con listos como Wilcd se te quitan las ganas hasta de seguir posteando nada pq enseguida aparecerá y te llamará de todo, solamente para quedar el por encima de cualquiera.

----

El comentario que yo he puesto NO QUIERE DECIR QUE CONFIGURE EL WIINJA DELUXE, si no que FUNCIONA CON WIINJA DELUXE pero... aqui viene mi duda. Si no puede configurar nada en Wiinja Deluxe... ¿por que pone... SAVING SETTINGS...DONE?

Si no pudiera hacer nada sobre el chip... ¿no tendria que poner...?
SAVING SETTINGS...FAILED
A ver si me aclaro, has configurado un wiinja deluxe con el disco de setup del wiikey?

Tenías sin actualizar el wiinja?

Y por último, alguien lo ha probado en cyclowiz?

Un saludo.
Sino me equivoco se ve que puedes elegir la velocidad del lector??
Porque para la gente que tenga el Cyclo que lo configure a máxima velocidad y que pruebe el Dragon Ball USA que se ralentiza los videos ¿no? y así saldremos de dudas.
Saludos
No, no lo he configurado, solo lo he quemado y lo he metido en mi consola para ver que pasaba y el resultado ha sido este, el de la foto.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que hay que leer...

Gracias luismir [oki]
gracias por el aporte luismir X-D
Si no puede configurar nada en Wiinja Deluxe... ¿por que pone... SAVING SETTINGS...DONE?

si es disco esta hecho para otro modchip puede poner misa.

sabes en que momento comprueba el cambiador de zona si ha grabao y como lo ha grabao? porque a lo mejor ni lo comprueba y solo hace un 'printf' en la pantalla haga lo que haga.

o guarda los settings del wiikey en la memoria de la wii, para cuando detecte el wiikey y realmente si que los ha grabao pero como no detecta el wiikey pasa de eso y ya esta.

vete a saber, funcionar funciona, porque carga, pero si los que han hecho el chip te estan diciendo que no funciona ( o sea, que no hace el trabajo de cambiar de region con el winja ) , es que no funciona, no lo van a decir por confundir o joder, digo yo.

de verdad que algunos sois lo peor. espero que cada dia que os desperteis os cageis en los muertos de los creadores de componentes de ordenador porque cada dia sacan una cpu mas rapida, una tarjeta de video mas potente y con mas memoria y unas pantallas con mas refresco y resolucion.
Los que han hecho el chip? o mejor dicho, los que se estan engordando los bolsillos sacando nuevas versiones cada 15 dias.

Que te va a decir uno del Wiinja si le estas hablando de un programa del chip de la competencia? si te parece te da soporte tb pero creo que las cosas se pueden decir bien y no con malos modos.
lo ke pasa es k los del winja se estaban acostumbrando a ganar muxa pasta,y al tener mas xips en el mercado,como k no les hace gracia sobretodo si se usa su xip a partir de otras herramientas.

salu2
A ver, yo tambien he pensado, como tambien ha hecho Skullred, que has configurado el Wiininja con el disco del Wiikey (por lo de: " lo he probado con el Wiinja Deluxe y me lo ha configurado para leer discos de otras regiones") o sea que lo primero que ha dicho el chaval ese, wilcd, pues tiene parte de razón en que el post puede confundir a la gente, sólo eso. Estaría bien que se pudiera pero como tu wii ya estaba actualizada de antes habrá que ver si alguien lo prueba.

Saludos!
que bueno que hay mas chips para escoger [inlove]
Es la ley de la oferta y la demanda; si un producto no gusta... no se compra y si encima los que venden ese producto son mal educados... menos venderán aún.

Fijate, hay gente por el foro haciendo proyecto y compartiendolos para que la gente juege a los juegos de la Wii y sin animos de lucro no como los del Wiinja, que vieron una puerta abierta con el chip.... y a saco a ganar pasta y encima sin hacer las comprobaciones pertinentes.

--------

Pues para eso he puesto el post, para que la gente se lo baje y lo pruebe. Yo ya tenia el chip actualizado pero no se que resultados dará con un chip que no se haya actualizado la region.

El que pueda que lo pruebe y nos diga los resultados.
Fijate, hay gente por el foro haciendo proyecto y compartiendolos para que la gente juege a los juegos de la Wii y sin animos de lucro no como los del Wiinja, que vieron una puerta abierta con el chip.... y a saco a ganar pasta y encima sin hacer las comprobaciones pertinentes.

ui si, que malos son, quieren ganar dinero, son el diablo.

sigo diciendo, ¿que coño hay de malo en que salgan nuevas versiones? pero si eso es bueno!
_Seagal_ escribió:

sigo diciendo, ¿que coño hay de malo en que salgan nuevas versiones? pero si eso es bueno!

Y tu que, tb estas de cachondeo o que.
_Seagal_ escribió:

Yo tampoco veo val que ganen dineros, sino te gusta no lo compres, vivimos en un mundo consumista, y es lo que hay.,

Con sus malos modos; que tambien pasó en nintendo ds; desde ese momento ya no pense en volver a comprar ningun producto de ellos gracias a wilcd, y por ahora muy contento, con mis cacharritos de nds, y con el 12F629
luismir, tranquilizate. Para empezar hace días que se habla en el foro del setup disc del wiikey, y ya hay otros hilos con la información. Para continuar, efectivamente el título que has puesto y la actualización es más que confusa, y que arranque el disco es normal (es un ejecutable de gamecube). Y para finalizar, si tienes algún problema con el Wiinja Team resuelvelo con ellos, al resto del foro no nos interesa.
26 respuestas