WiiKey Setup Disc v1.2 para Wii con FW 3.0x.

Hola a todos en el foro!!!

Me acabo de encontrar esto por ahí.

Y nos puede servir mucho para los que tenemos el Modchip Wiikey.

Es el Disco Setup 1.2 para Wiikey parchado para la Wii actualizada con el firmware 3.0x

Imagen

kkw WiiKey Setup Disc v1.2 (PAL)

kkw WiiKey Setup Disc v1.2 (US NTSC)

kkw WiiKey Setup Disc v1.2 (JAP NTSC)

Ha!!! pero no es asi de facil como bajarlo y grabarlo....

Me explico:

Descomprimir el archivo (tarda un tiempo, parece que se traba pero no es así..... no desesperen).

Nota: Se necesita como minimo 10 Gb libres en el Disco Duro.

Y seguimos las instrucciones del Read me.txt.

1. Dubble click on kkwarez.exe
2. burn kkw.Wiikey.1.2.JAP.iso with imageburn (4 speed)
3. Use the gamecube controles to toggle in the wii-key menu.
4. have fun.

Traduccion:

1. Doble click sobre kkwarez.exe
2. Graba kkw.Wiikey.1.2.PAL.iso con imageburn (4X de velocidad)
3. Usa el control de GameCube para el menu del Wiikey.
4. diviertete.

Nota: Al darle doble clik al kkwarez.exe se abrira una ventana de MSDOS y creará una ISO parchada del Wiikey setup 1.2, tarda un tiempo así que no se desesperen.

Esta ISO es la que hay que grabar para reproducirlo en nuestra Wii con la actualizacion 3.0x.

Nota importante:

No tengo Wi-Fi así que no puedo actualizar al FW. 3.0 para poder probar este Disco ojala le sea util.

Saludos!!!

Ya has visto el mensaje que sale en la Wii antes de actualizar?

Imagen
gracias por la informacion, un par de preguntas:

hay q parchear antes o despues d actualizar?
es compatible con wiinja deluxe=?
no me funciona.

D:\wii\kkw-wiikey.1.2.on.firmware.3.0.PAL>kkwarez.exe

D:\wii\kkw-wiikey.1.2.on.firmware.3.0.PAL>make-multiv3.exe kkw.Wiikey.1.2.PAL.is
o PAL kkw-bootdisc.pal.iso

==============================================
GCOS MULTI SELFBOOT GAMEDISC MAKER v0.3
(Now with Audio Fix!)

ERROR: File not found! (kkw-bootdisc.pal.iso)
Me da el siguiente fallo al darle al kkwarez.exe como lo hago para que me rulen los juegos de MULTI GAME CUBE en mi wii?

Imagen

Espero vuestra respuesta
A ver, lo he mirado, y sinceramente, creo que lo que hace es bien sencillo y que no hace falta nada más que el make-multiv3.exe para hacer los GCOS y listo, me explico.

Si arrancais el make-multiv3.exe os explica como funciona, tienes que arrancarlo con:

GCOS MULTI SELFBOOT GAMEDISC MAKER v0.3
(Now with Audio Fix!)

Usage : make-multiv3.exe
Example: make-multiv3.exe multidisc.gcm PAL zelda.gcm mario.gcm
Example: make-multiv3.exe multidisc.gcm JAP zelda.gcm mario.gcm
Example: make-multiv3.exe multidisc.gcm USA zelda.gcm mario.gcm

Así que eso es lo que hace el famosillo .exe este del kkw, que pasa, que eso ya debe estar hecho y todo lo que necesitais es coger el iso que viene en esa carpeta. Pero para que coger eso si nos lo podemos hacer nosotros mismos.

Nos vamos al cd de configuración del Wiikey 1.2 y lo hacemos como queramos, con ROMs o como nos de la gana y generamos la imagen como nos mandan las instrucciones wiikey hasta llegar a tener el bootdisc.pal.iso (si estamos en pal claro)

Una vez tenemos esto hacemos lo propio con el make multi, es decir, teniendo el make-multiv3.exe en la carpeta donde tenemos el bootdisc.pal.iso ejecutamos lo siguiente:

make-multiv3.exe MINUEVOCD.iso PAL bootdisc.pal.iso

Y ya estaría, se crearía el dvd con el lanzador de GCOS y el dvd del wiikey incluido.

Lo estoy probando, igual me equivoco en algo, pero creo que es así de sencillo.

Saludotes

PD: De momento no me ha funcionado, estoy intentando averiguar porque.
Hola!!!

He mirado los tres archivos que tengo que son el USA, PAL y JAP, y parese ser el archivo ISO biene mal escrito.

Sugiero lo siguiente:

El archivo kkw WiiKey Setup Disc v1.2 (PAL) al descomprimirlo trae un ISO con el nombre: kkw.Wiikey.1.2.PAL.iso curiosamente ese es el nombre de la ISO ya parchada.

Renombrar la ISO kkw.Wiikey.1.2.PAL.iso por kkw-bootdisc.pal.iso y ejecutar las instrucciones.

1. Doble click sobre kkwarez.exe
2. Graba kkw.Wiikey.1.2.PAL.iso con imageburn (4X de velocidad)
3. Usa el control de GameCube para el menu del Wiikey.
4. diviertete.

O probar esa ISO que biene ahi la kkw.Wiikey.1.2.PAL.iso

Pero para mi el problema es por el nombre que da ERROR, renombren y veran que si crea la ISO.

Saludos!!!

P.D. Por favor prueben al renombrar y avisenme si funciona la ISO ya parchada en el Wii con FW 3.0x para renombrarlo yo y subirlo ya correjido a rapidshare otra vez.
La he renombrado y le di al .EXE pero sale otro error, nose ke hay ke hacer ...

aki dejo la imagen del error de MS2

Imagen

Gracias y espero la respuesta
no confio en ejecutar un archivo que dice kkwarez.exe, me suena a troyano... [comor?]
Hola!!!

Es extraño que les de ERROR yo lo he probado y si crea la ISO.

Imagen

Sospecho que es por el Framework 2.0.

Yo lo tengo instalado.

A quienes les ha mandado ERROR ¿lo tienen instalado?
danny.ml...

la iso me la crea correctamente...no tengo ahora mismo la wii...asi que no puedo probarla...

tengo el Framework 2.0. instalado...
A ver, dos cosas.

La primera vez que lo descomprimes, da error al crear la imagen, es cuestion de fijarse con que fichero está intententando crear la imagen.

Yo he renombrado el fichero y ha creado la imagen, la he grabado y... fraude.

Es el gcos, con su "credits" y "dvdmenu" pero al menos sirve para hacer swap, con el setup disk de wiikey.

Probados, emuladores, media player y todo ok.
Mucho cuidado, esta confirmado que ese archivo lleva un troyano, os recomiendo que no lo ejecuteis.
Me cago en la grandisima satanada, si que lleva un troyano, el Trojan.Win32.AddUser.o, no lo detectan todos los antivirus pero al menos 2 si.

A alguien le suena que se supone que hace este troyano??
estos del wiikey que les pasa poniendo un enlace asi? Encima de la actualizacion fantasma que estamos esperando.. que nos llegara en el 2010 al final... Nos enlazan con un troyano? [noop]

Estos dl wiikey sestaran pegando unas vacaciones que te cagas en hawai con toda la pasta que estan sacando.. sin poner el minimo esfuerzo, no han comprobado ni el enlace...
conr4d escribió:estos del wiikey que les pasa poniendo un enlace asi? Encima de la actualizacion fantasma que estamos esperando.. que nos llegara en el 2010 al final... Nos enlazan con un troyano? [noop]

Estos dl wiikey sestaran pegando unas vacaciones que te cagas en hawai con toda la pasta que estan sacando.. sin poner el minimo esfuerzo, no han comprobado ni el enlace...

Los enlaces están en rapidshare, eso no proviene de wiikey, alguien ha subido el disco de configuración de wiikey junto con un troyano ¿descuido o malintencionado?
CASTIGADOR escribió:
Los enlaces están en rapidshare, eso no proviene de wiikey, alguien ha subido el disco de configuración de wiikey junto con un troyano ¿descuido o malintencionado?

Hola!!!

Pongo un archivo PDF que hice de los foros de donde son el origen de estos parches para el Disco de Wiikey Setup por si nadamas quieren mirar y para que no se registren en vano.

.PDF

Nota lo subo a rapidshare porque aqui no me deja subirlo, dice es es muy grande en cuanto a tamaño (253k)

Saludos!!!
¿kkwarez.exe? y no es mas que el make-multiv3.exe...

No hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que podía tener un virus...
17 respuestas