Wiikey+Soldador de Baterias 9w, funciona?

Estoy pensando en instalar un wiikey pero el unico soldador que encuentro disponible menor a 25w es uno de 9w de baterias, Su temperatura se eleva de 0 a 180 grados centígrados en 12 segundos, alcanzando una máxima de 450.

No tengo experiencia soldando y por lo que he leido hay mas probabilidad de causar un daño con un soldador mayor a 15w.

Antes de realizar la instalacion pienso practicar, pero necesito saber si creen conveniente este soldador, que problema podria tener?.

P.d. pido una disculpa por hacer mi pregunta en esta discusion y no en uno correspondiente a soldadura, cuando me di cuenta ya no pude borrar el comentario por haberlo creado :(
Mira en el post de instaladores voluntarios o si no informate de algun sitio e tu ciudad donde lo hagan. Ya que si no tienes esperiencia soldadndo alomejor te la cargas
Hola, te recomiendo que ese soldador no lo uses, ya que te va a costar bastante soldar los puntos de masa, que con el 14s dan problemas para fundir el estaño, asi que imaginate con ese de 9w .

Para que te familiarices con la soldadura es mejor que te pilles una estacion bastante buena, por ebay la puedes encontrar por 20 E, con una como esa empece yo. Se llama Aoyue 938.

Saludos.
De 15watts esta bien yo uso de 25wats y todavia va de lujo solo que cuidado con calentar mucho y eso si usa Flux para que todo fluya mejor
a ver, como poder se puede. Yo he soldado chips de este tipo con soldadores de 30w y sin problema. La habilidad es hacer bien el punteo, es decir, acercar el soldador para dar el puntito nada mas y no dejarlo calentando la pista porque se arrancara el punto de la placa, la pista y dios sabra que mas...
4 respuestas