wiikey_solo me lee originales

buenas a todos, me animo a escribir por primera vez para ver si alguien puede ayudarme.

Os cuento los hechos por ver si algo se me escapa depues de haber leido varios hilos del foro.
-este sabado me instalaron el chip wii en una tienda de reparaciones de confianza
-llego a casa y un amigo me deja varios backups y el dvd de configuracion 1.2 del wiikey que no me dieron en la tienda (me extrañó pero la secretaria de la tienda no sabia nada del dvd) A el todos los dvds le funcionan perfectamente. tiene el wiikey que se instaló él mismo. pero a mi nada de nada.
-los originales (sports y zelda) me los carga perfectamente. es como si no hubiera nada distinto instalado.

-he encontrado algo aqui por si fuera cierto pero es que ni me carga el dvd de configuracion
http://hackconsolas.wordpress.com/2007/06/05/como-activar-el-wiikey-original/
-tendrá algo que ver la actualizacion de la consola? al intentar entrar al canal tienda me dijo que actualizara, lo hice pero a mitad de la actualizacion dio problemas y se bloqueó. todo esto ya con el chip colocado.
-se lo llevaré a la tienda y que lo revisen y configuren si es necesario, pero me da que mucha idea no tienen.

gracias a todos [plas]
Actualizaste la consola a la 3.0 verdad?

Parece ser que con esa hay problemas para activar el chip

Yo compre la consola de segunda mano el jueves, probe unos backups y luego actualice a la 3.0e y ningun problema
Actualizaste la consola a la 3.0 verdad?

Parece ser que con esa hay problemas para activar el chip

pues eso creo, donde puedo ver la version??como veis soy un poco nulo

de todas formas he leido todo el hilo sobre el swap gcos y probaré a ver, gracias
buenas, yo te explico lo que pasa, las nuevas wii pues tiene el chipset tres patillsa undidas, y al instalarse el chip wiikey a placa hay tres puntos de que estan anulados a causa de que las pastillas estan cortadas. solucion? soldar a la patilla
las nuevas wii pues tiene el chipset tres patillsa undidas, y al instalarse el chip wiikey a placa hay tres puntos de que estan anulados a causa de que las pastillas estan cortadas. solucion? soldar a la patilla

algo sobre esto he leido en otros hilos, lo que ocurre es que como yo no lo instalé, no se si es lo que le pasa a la mía.
se lo diré al de la tienda que me lo puso, creeis que puedo exigir que me devuelva la consola totalmente operativa (que instale o actualice lo que haga falta) o el tio me dirá que con ponerme el chip me las apañe yo???? cawento
A ver si las copias no te funcionan por:
- Una mala instalación ( se haya saltado un cable, ... )
- El instalador no vio que no tenía las patillas cortadas

Sea lo que sea no te instaló el chip por el que has pagado. Así que si es por eso ve de buenas maneras y que te den una solución.
A mi me pasa algo similar , que no me lee los originales pero yo no tengo la actualizacion 3.0 yo tengo la 2.2E , y en la instalacion del chip la he realizado yo y he comprobado con un polimetro la continuidad en el chip y las pistas a las que lleva y si hay corto entre entre ellas , y parece que todo esta bien. Me he descargado el dvd de arranque pero aqui mi duda, se ha de copiar de alguna forma especifica ? Algun programa o alguna velocidad especifica ? (esto ha sido lo que me he bajado y luego he creado el bootdvd http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar ) . Ah se me olvidaba he usado una soldador de 11w para evitar fundirme el chip.
6 respuestas