buenas a todos, me animo a escribir por primera vez para ver si alguien puede ayudarme.
Os cuento los hechos por ver si algo se me escapa depues de haber leido varios hilos del foro.
-este sabado me instalaron el chip wii en una tienda de reparaciones de confianza
-llego a casa y un amigo me deja varios backups y el dvd de configuracion 1.2 del wiikey que no me dieron en la tienda (me extrañó pero la secretaria de la tienda no sabia nada del dvd) A el todos los dvds le funcionan perfectamente. tiene el wiikey que se instaló él mismo. pero a mi nada de nada.
-los originales (sports y zelda) me los carga perfectamente. es como si no hubiera nada distinto instalado.
-he encontrado algo aqui por si fuera cierto pero es que ni me carga el dvd de configuracion
http://hackconsolas.wordpress.com/2007/06/05/como-activar-el-wiikey-original/
-tendrá algo que ver la actualizacion de la consola? al intentar entrar al canal tienda me dijo que actualizara, lo hice pero a mitad de la actualizacion dio problemas y se bloqueó. todo esto ya con el chip colocado.
-se lo llevaré a la tienda y que lo revisen y configuren si es necesario, pero me da que mucha idea no tienen.
gracias a todos