WiiKey SSBB PAL

Wno con la salida del juego porfin en PAL que ya era hora.....hay algunos comentarios sueltos por el foro de personas k dicen k no les funcionan o k les funcioanan sin actualizar.......
Creo este Hilo para que posteis todas esas dudas o problemas que tengais con el SSBB....
Un saludo
El wiikey no 1.9s da problemas con el brawl incluso original.

Dejo el hilo abierto, pero ya hemos vivido estos hilos en las versiones JAP y USA y está todo contado. Si tenéis problemas utilizad la búsqueda y no seais mendrugos preguntando siempre lo mismo. En la web del wiinja deluxe hay recomendaciones muy buenas para hacer la copia de seguridad!
la verdad es que si que me esta dando algunos errores de lectura el brawl original con wiikey 1.9s. algunas veces no me lo pilla, los videos del subemisario se me atascan un poco, y lo mas raro es que con el backup del NTSC-USA ni se me queda pillado, ni errores de lectura ni nada de nada, jjeje si al final va a ser mejor jugar con backups que con originales xDDD
Cambia las resoluciones y prueba haber si te va todo mas suabe, aunke seguramente eso ya lo as intentado
Wii con wiikey+Super Smash Brow Brawl PAL original= [?] Lea el manual de wii.

No funciona... ¿si hago un backup del original funcionará?
Puedes actualizar el wiikey a 1.9s
Efectivamente yo he actualizado a la 1.9s y todo perfecto.
yo no he podido actualizar me da error en el test y me dice que revise las conexiones, alguien sabe a que puede ser debido? gracias por vuestra paciencia
zoofilia escribió:yo no he podido actualizar me da error en el test y me dice que revise las conexiones, alguien sabe a que puede ser debido? gracias por vuestra paciencia

A lo mejor es cosa de las conexiones...
zoofilia escribió:yo no he podido actualizar me da error en el test y me dice que revise las conexiones, alguien sabe a que puede ser debido? gracias por vuestra paciencia

en el artículo del wiki para actualizar el wiikey lo explico
gracias pero si es algo interno mirare de arreglarlo y sino le echare el broncote al de la tienda que ya es la segunda vez, lo mismo me paso con mario galaxy
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CyBeR PeReZ ¿lo has probao ya con nuestro yaosm el PAL? :) si lo tienes avisa jejeje
CyBeR PeReZ escribió:

yo, por mas que lo busco, no doy con el.

me puedes poner el enlace porfavor

saludos
Wno pues meti el juego original tal cual en mi consola con Wiikey y a la primera perfecto, me kede un poco estrañado ya que pensabe k tenia k actualizar a la 1.9s pero probe xk me pusieron el chip nuevo hace poco mas de 1 mes ya que se me jodio el otro Wiikey.....supuso k me lo dieron ya actualizado.....
Mi sorpresa esk hoy voy a jugar y nada no coge el disco error todos los intentos asike meti el DVD de actualizacion del Wiikey 1.9s y el de configuracion 1.4 para kitar la opcion de actualizacion de los juegos......Despues de eso me coge el disco sale la cabecera y tarda mucho en cargarme el juego mostrandome una bonita pantaya en blanco y hay esperando premio me sale el texto ya conocido en verde diciendome que apague la consola y consulte el manual asi toda la mañana.........
Que puedo hacer xk con el Wiikey ya al 1.9s toda la actualizacion perfecta y el juego ya me funciono 1 vez no se k hacer he probado la consola de lado y en orizontal y para los mas tikismikis no fumo xD por si decis k la lente ta sucia jejeje.....los demas juegos van perfectos.....tanto originales como backup
yo tengo una preguntilla...el smash bros pal q tiene?la actualizacion del mario kart o la fatal 3.3 q acaba d salir nueva?
chufirulo escribió:CyBeR PeReZ ¿lo has probao ya con nuestro yaosm el PAL? :) si lo tienes avisa jejeje

que va, yo todavía es que no me lo voy a comprar
Elhaym escribió:yo tengo una preguntilla...el smash bros pal q tiene?la actualizacion del mario kart o la fatal 3.3 q acaba d salir nueva?
Efectivamente el juego trae una actualización, pero no es la 3.3, que no cunda tanto el pánico.
Bueno solo deciros como aclaracion, k yo me compre el juego, lo meti en la consola y no me lo leia el DVD, coji la actualizacion 1.9s del wiikey, actualize la consola luego la apage y la volvi a encender y funcionava el juego perfectamente, estado jugando unas 10h y sin ningun fallo.

Luego otra aclaracion, es k no lleva la actualizacion de 3.3 de la consola el juego de SSBB PAL, aunque no os preucupeis k no se actualiza a la 3.3
Elhaym escribió:yo tengo una preguntilla...el smash bros pal q tiene?la actualizacion del mario kart o la fatal 3.3 q acaba d salir nueva?

El SSBB actualizacion del mario kart¿?¿? XD No trae nada de actualizacion. traera la actualizacion si nunka as instalado ninguna xD es obvio. Pero sin problemas.
Wno os comento he ido a la tienda a descambiar el juego el hombre ma dixo k nintendo les a mandado un comunicado que dice que no cambien el juego ya que el problema seguira k mandemos las consolas a nintendo, como la tengo chipea paso claro esta, asike le e dixo al de la tieneda k me lo cambiase detodas formas.......
Cual a sido el resultado con el otro juego llegue a jugar solo 15 Min en toda una tarde intentandolo con el nuvo llevo ya casi 3 horas, me da algun fallejo de vez en cuando pero saco meto el disco y me carga otravez x donde sa kedao xD.....asike de momento pa pasarme el emisario me vale, luego haber si podemos ripear un DVD9 a un DVD5 k aunke se pierdan algunos videos del emisario es lo mejor para nuestras lentes........Tambien comentan cosa que no he probado que los backup van muxo mejor k los originales......
simpsons escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

yo, por mas que lo busco, no doy con el.

me puedes poner el enlace porfavor

saludos

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Salu2...
hola yo tengo wikey 1.9S y wii pal y meto el backup y me dice "error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado" no consigo que arranke a lo mas ke llegue y fue una de las primeras veces ke lo meti fue a crear partida

alguien me podria decir ke peude ser el problema?
Hay un tutorial en el foro de Wiinja que según parece arregla bastantes problemas.
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

Luego aparecen los posibles problemas que pueda dar el juego:
* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa
* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado
* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL
* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..
* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego
Yo lo tengo grabado en un ridisc grabado a 4x, el wiikey a 1.9s ( ?me ha actualizado correctamente como puede verificarlo? ) y la 3.1E.

Pero me da el error 001.

Que puedo haacer?
Parece que somos varios con wiikey actualizado a la versión 1.9s y con el error 001.

Quizás debamos esperar a una nueva actualización de wiikey :(
Me da a mi k el Team Wiikey no va a dar señales de vida jejeje....Yo lo tngo original el primero k tuve nada no lo leia ni pa tras con el firm 1.9s fuy a la tienda me lo cambiaron tras ponerme pegas diciendo k era cosa de la cosola no del juego y oye con el juego nuevo me pasado ya el (emisario 5 horas de juego) y varios combates sueltos 2 horas mas y va como la seda.....Tambien hice un ripeo de la iso del juego y me entra en 1 de una capa todo perfecto pero el modo emisario pone los videos k le da la gana pero para la gente k lo kiere jugar detodos modos les digo k lo pueden ripear....
Para jugarlo deben quitarle el error 001
Yo ya lo estoy disfrutando.
Les doy el tuto tomado de ****.com
ACTUALIZACION DE LA WII CON WIIKEY

1º: -Wii actualizada a la version 3.2E
-Wiikey actualizado a la version 1.9s:
dependiendo de la consola (estas imagenes ya pesan 1.4g y estan listas para quemar en DVD, yo use el Nero para esto y funcionan perfectos)
Wiikey 1.9s Update NTSC
http://rapidshare.com/files/102644752/Actualizaci_n_Wiikey_1.9S_NTSC.rar.html

Wiikey 1.9s Update PAL
http://rapidshare.com/files/102644652/Actualizaci_n_Wiikey_1.9S_PAL.rar.html

Wiikey 1.9s Update PAL NTSC y JP (las 3)
http://rapidshare.com/files/102643197/Wiikey_1.9s_Update_PAL_USA_JP.rar.html

Wiikey 1.9s Disco Configuración PAL
http://rapidshare.com/files/102644872/Disco_de_configuraci_n_Wiikey_PAL.rar.html

Wiikey 1.9s Disco Configuración NTSC
http://rapidshare.com/files/102645436/Disco_de_configuraci_n_Wiikey_NTSC.rar.html

Wiikey 1.9s Disco Configuración JP (esta no pesa los 1.4G por l oque hay que pasarle el filechop pero no creo que nadie tenga un Wii Jap y si la tienen lo siento pero no me acuerdo de donde se baja el filechop)
http://rapidshare.com/files/104616471/cfg.1.9s.jap.rar

2º Tras bajar los archivos necesarios (Siempre seran 2, un disco uploader y otro config), cogemos un DVD regrabable o dos DVDs:
2º-1. Creamos una carpeta y la llamamos Wiikey, descomprimimos los dos archivos hay dentro.
2º-2. Abrimos nuestro programa de grabación y quemamos la imagen del "Wiikey 1.9s update [region de nuestra wii]".
2º-3. Metemos el disco en la wii y nos lo reconocera como un disco de la Game cube, lo lanzamos y ponemos un mando de cube (para mas facilidad, si no tambien se puede con los botones de la Wii). El boton reset de la wii es el boton A del mando de cube.
Nos pondra que lo pulsemos y hara un analisis, cuando llege al 100% volvemos a dar a la A/Reset y nos volvera a pedir confirmacion dandole de nuevo a la A/Reset, ESTA VEZ ASEGURATE DE QUE LA CONSOLA NO SE APAGUE O SE ROMPERA. Cuando llege a 100% dale a A/Reset y la consola se reiniciara. Saca el disco.

3º La consola ya tiene la version 1.9s, ahora hay que configurarla.
3º-1. Podemos, o bien borrar el disco si es regrabable, o grabar otro (que es mas comodo y los DVDs normales ya no cuestan una mierd@ XD)
3º-2. Con nuestro programa de grabacion (para esto sigue valiendo Nero), grabamos el "Wiikey disco Config [region de nuestra Wii]".
3º-3. La Wii lo reconocera tambien como un disco de Game Cube. Lo lanzamos y nos saldra el menu de configuracion.
Aqui si tenemos el mando de la cube sera mas facil desplazarnos, si no, el boton de reset volvera a ser nuestra herramienta: Una pulsación del reset supone un desplazamiento hacia arriba del menú, y si lo dejamos 3 segundos presionado equivale al boton A.
Hay que entrar en el primer menu y dejarlo de manera que las opciones ponga ON, ON, X6, ON, OFF, ON
Salvar y salir, y en el menu principal dar a la opcion de abajo del todo que es resetear la consola.
3º-4. Ya podemos sacar el disco.

ARREGLAR LA IMAGEN PARA QUE NO DE EL ERROR 001

La wii ya esta configurada, ahora toca "tunear nuestra imagen".
1º Creamos una carpeta llamada SSBB y metemos la imagen del juego.
2º Creamos una carpeta que se llame trucha y bajamos un par de archivos:
Trucha segment ------- http://rapidshare.com/files/95111988/trucha02.rar
Wiikeyset-------------- http://rapidshare.com/files/95174946/wiikeyset.reg.html
Descomprimimos el primero y luego sustituimos el archivo del segundo por el original.
3º Creamos una carpeta llamada XVI32 y bajamos el programa:
XVI32----------------- http://www.handshake.de/user/chmaas/delphi/download/xvi32.zip
si no va el enlace entrad aqui: http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm, darle arriba a download y la version mas nueva (actualmente la 2.51 / 493 Kb)
Lo descomprimimos dentro de la carpeta.

Ahora viene el lio.
4º-1. Primero le damos doble clic al wiikeyset para que el trucha funcione, Abrimos el programa y en la pestaña "select Keys" le damos a "Custom Keyset 1".
4º-2. Abrimos la Iso del SSBB y veremos dos particiones, vamos a la segunda y desplegamos partition/SYSFILES, hay dentro hay un archivo que se llama "main.dol", le damos al boton derecho y extract to file, a la carpeta que querais, va a ser un momento asique lo mejor al escritorio XD
4º-3. Abrimos el XVI32 y le damos a la pestaña "Search" y damos a Find y en el segundo recuadro pegamos esto "3C 03 F8 00 28 00 00 00 40 82 00 0C 38 60 00 01"
4º-4. Una vez encontrado esa cadena cambiamos el 0C por 04 y guardamos el fichero. Cerramos el XVI32.
4º-5. Volvemos al trucha y damos al boton derecho sobre el archivo "main.dol"y le damos a replace seleccionando el main.dol del escritorio.
4º-6. Ahora le damos al boton derecho sobre la particion (sobre la que trabajamos, la segunda), y le damos a "Trucha Sign It!"
Ahora ya lo podemos grabar.

GRABAR IMAGEN
Para grabarlo usaremos el Imageburn:
1º Descargamos imageburn:
Imageburn--------------- http://www.imgburn.com/index.php?act=download y le damos al mirror que queramos, yo personalmente le di al ultimo, el mirror 7.
2º Instalamos el imageburn y lo lanzamos.
3º Le damos a "write image file to disc" y abrimos la ISO del SSBB (para ello en el recuadro que pone source le damos a la carpeta con la lupa)
4º Ponemos el Write Speed (a la derecha), en la menor velocidad posible
5º Por ultimo, antes de darle a grabar, le damos a la pestaña "Tools" y aqui a "settings", dentro de este menu seleccionamos la pestaña "write" y donde pone options seleccionamos el segundo punto en Layer Break (For DL Media) "User Specified" y ponemos "2084960". Ahora le damos a OK.
6º Ya solo queda grabarlo dandole a "WRITE" (el simbolo de la imagen con una flecha a un disco ¬¬) y esperar que acabe

Si siguen esos pasos les va a ir bien!!
Ojala les sirva!
¿Alguien ha parcheado la iso en dvd9 para eliminar el error 001 y ha prpbado con chips no actualizables? Tengo el wiimod y no se si sera capaz de leer doble capa :(
Si funciona, pero grabado en Verbatim y en Memorex, con el Imgburn a 1x y activado el Layer Break en 2084960
Estoy desesperado ya... no se que hacer.

Me consegui la version DVD5 Ntsc (mi consola es pal) en su dia y actualize quedandose colgao al 70% tuve que apagar.

El DVD5 me cargaba el juego pero cuando tenia que enfrentarme a pikachu en arcade se me colgaba y tambien de vez en cuando.
la version DVD9 ntsc se me quedaba pillado en cargando

Me resigne y decidi esperar a pal a ver si me iba.
Consegui la version DVD5 pal y se me queda pillado igualmente en cargando... [buuuaaaa]

Nose que hacer y no se a que se puede deber pero estoy desesperado ya y me da miedo ir a comprarme el juego y que me suceda lo mismo.

A ver si me podeis ayudar...(lo dudo pero bueno) Gracias de antemano

PD:tengo wiikey con ultima version
Con la version de wiikey 1.9s pero con la version de la consola a la 3.1 te coge el juego original??
el original no lo he probado, ni puedo, ni me atrevo a comprarlo. Se me queda en cargando :S ¿de verdad que nadie se le ocurre que puede ser?
31 respuestas