nuevo mensaje
-------------------
Ya me comprado una Pioneer DVR 112D (la ultima version) que mucha gente en los foros habla tan bien de la version anterior la DVR 111D, he grabado la actualizacion 1.2(PAL) de Wiikey a 4X y a 1X con Verbatim-R y no me sale nada, tambien un Backup del Mario Football de GC (PAL) a 4X ya que en teoria es lo minimo para los Verbatim grabando las ISOs con el mas que recomendado por muchos, el Imgburn 2.3 pero nada la wii no lee nada.Mas tarde probare a grabar un backup de Wii pero tengo mis dudas de qu funcione.
la tienda dodne compre la Wii con el Chip wiikey instalado me an asegurado varias veces que ellos antes de enviar una consola con chip comprueban si funciona y me dijeron que usan Verbatim-R con el Imgburn y con la grabadora Pioneer 111D y que a ellos si les funciono.
PD: de curiosidad en mas de una tiend aonline donde venden chips para consolas y venden alguna grabadora es la misma que me comprado yo, la Pioneer DVR 112D.
mensaje anterior
----------------------
Hola, ya deje un post anteriormente dudando si lo tenia bien isntalado o no el Wiikey que lo pedi en una tienda la wii con el chip, pero ellos me aseguran que lo probaron (con Verbatim-R con una Pioneer DVR111D) y me dicen que es muy importante la grabadora, y me estoy preguntando si sera mi grabadora el problema, tengo una Pioneer DVR-106D (no es DL y tendra 3 o 4 años),, he leido en el foro y en otros foros que las grabadoras Pioneer o LG van bien para grabar los backups, pero quizas al ser tan vieja no me va bien del todo, y mucha gente habla de la Pioneer 111D y DVDs a mucha gente parece que los verbatim-R les va bien asi que por el DVD no creo que sea culpa, aunque tambien dicen que los mejores son Rdisc y alli v ami pregunta..
¿me recomendais que me compre la Pioneer 111D ?