WIIKEY TODO HECHO PERO...

Tengo una wii con wiikey. LO actualixe a la version 1.9s todo correcto cuando salio el mario galaxy ya que no podia jugar. Cuando lo hice ya me iba todo perfecto. Pero ahora llebo un tiempo en que me da el error 001 con algunos juegos (me ha pasado cn el fifa, el lego batman y algunos otros).

La version de consola me dice que es la 3.1

aye probe y me descargue los discos d la pagina oficial wiikey, los grabe pero no me funcionaron. volvi a poner los que ya tenia hechos con la actualizacion 1.9s que use antes del galaxy y me puso que todo correcto.
pero sigue sin funcionar.

probe co actualizar la wiipor internet pero me salio un mesnsaje diciendo que si la actuaizaba podria dejar de funcionar y que es mi responsabilidadd por lo que no hice la actualizacion.

:-? :-? :-? :-? :-?
la nueva actualizacion anula los juegos modificados como todas las isos de actualizaciones y demas... asink si tienes que toketear la wii mejor acerlo sin esa version ( aunk existe un metodo de carga , el geco , pero si no sabes te liaras)

lo primero de todo , la 1.9s no es la del galaxy y hay puede estar el problema ; esta seguro k la actualizacion k hicistes tenia unos robots de fondo mientras actualizabas??
Si, tenia tres robots de colores.

Puede ser que haya puestoun juego ntsc y por eso no funcione???
bueno el wiikey lo tienes actualizado pero lo k necesitas tamb es subir un poko la version de la wii , actualizala a la 3.2 por medio del mario kart por ejemplo o a la ultima 3.3 por internet!

tab puede ser qu quiera ejecutar un juego importado ( ntsc-usa ,, ntsc-jap) y para ello deberas instalarte el homebrew channel y lanzar una aplicacion llamada gecko os , para ejecutar juegos trucheados modificados) e importados de otra region

asegurate de que tus juegos son de tu misma region , tamb te aconsejo k atualices la wii , a la 3.2 es suficiente
Si la actualizo via internet me seguira funcionando sin problemas???

es que como ponia que la actualizacion podria hacer que dejara de funcionar (ese es el mensaje que da la wii)
seguira siendo la misma de antes , pero si kieres cargar juegos importados de otas regiones deberas de instarte el homebrew channel y posteriormente lanzar el gecko os pra cargar esos juegos ...

si no te interesa nada de eso actualiza , no pasara nada!

saludos!!
5 respuestas