Wiikey (update 1.9s pal y config 1.9s pal)

ola a todos me he puesto el wiikey
y no se como actualizarlo con la v.1.9s
me podeis ayudar????
os dejo los links de descarga:
update.1.9s(pal)----> http:\\www.wiikey.cn\torrent\wiikey.1.9s.pal.torrent
config.1.9s(pal)----> http:\\www.wiikey.cn\torrent\cfg.1.9s.pal.torrent

tengo el mando de la gamecube y todo
solo quiero que me digais como actulizo el
chip y como lo configuro
la version de mi consola es la 3.3e

:) :) gracias :) :)
weno poes veras, descarga el update, dale a extraer y saldra un readme y un iso, graba el iso con imgburn a x1 o x4 en un verbatim -R, el readme no lo grabes, ese disco metelo en la wii y en el canal disco lo reconocera como un juego de gc, entra y para aceptar dale al boton reset o al A del mando de GC. Un saludoO!
si eso ya lo he hecho
pero el mario kart
me sigue diciendo que necesita actualizar para jugar
al igual que el super smash bros brawl
que hago???
Pues actualizar, que vas a hacer. Si los juegos son de tu misma region, aunque sean backups, no hay ningun problema.

Se ha dicho, "siene y siene de veses". Aunque nunca esta de mas volver a hacerlo.
estais seguros que no se me jode el wiikey por hacer eso??
no me gustaria joderlo
decirmelo si estais completamente seguros por favor

[buuuaaaa] no quiero que se me estropee [buuuaaaa]
Ahora me juego tu huevo izquierdo a que no se te jode.
JaJaJa y yo tu derecho ;)

Lo que te pide es una actualización de la consola no del chip. Así que como te han dicho si el juego es de tu región (por ejemplo PAL) La actualizas y a jugar.

La consola todavia no te avisa de que tienes que actualizar el chip. Así que si alguna vez le pones un juego y no te funciona (excluyendo DRE's) quizas es porque no tienes tu ultima versión del chip.

Espero haberte aclarado algo
y yo el de el medio xD , es una actualizacion k ace la wii para podr jugar a ese juego , como ya tienes actualizado el wiikey lo unico k tienes es k tener actualizada la wii para k este todo correcto .

saludos!
7 respuestas