Wiikey Utilities ?

Alguien ha probado esta aplicacion?

Alguien sabe si sirve esto?

Copio y pego...

============================================================================================
============================================================================================

DRaGMaRe:

Wiikey Utilities
El equipo de Wiikey ha lanzado un conjunto de Utilidades para usar con cualquier chip (yo lo he probado con Wiifree) en el que además de configuraciones para wiikey incluye algo muy interesante...
Se trata del emulador de Snes y el reproductor de Video famosos del software casero de Gamecube.
Con esta aplicación GUI podremos hacer rápidamente Una ISO de la región que nos interese y añadir tanto archivos de Video, Audio, como ROMs de SNES en formato .SMC (no he probado si lee .zip)
Otra de las funciones del GUI es el Dumpeo a SD
El menú principal se puede navegar sin mando de Gamecube, pulsando Reset para ir bajando en la selección del menú y dejándolo pulsado para seleccionar.
Funciona muy bien cabe destacar que el reproductor reproduce perfectamente .avi (con los codecs Divx, xdiv entre otros muchos), audio mp3, mpeg, mpg....

Lo podéis descargar de aquí

Imagen

Imagen

Según dicen carga con el chip Wiifree en un DVD-RW para poder hacer pruebas!!!

Y que tambien lo carga el Wiinja Deluxe!!!

Ojalá les sea util esta aplicacion...

Nota: Utilicé la busqueda avanzada y no encontre ni un resultado similar...
Si ya esta repetida esta informacion pues que cierren este hilo.

Saludos!!!...
ya creo q han probado algo, es esto?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746264&highlight=divx

y esto?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748628

el resto de opciones no se si alguien las ha probado, ya q teniendo emuladores a punta pala y teniendo la posibilidad de meterlos todos juntos, para q poner solo el d snes? y lo otro, bueno, prefiero cansar el motor de mi lg y no el de la wii
A mi me parece muy interesante. Al fin y al cabo el homebrew de la GC se tendra que ir adaptando a los usuarios de wii y no al reves.
5 puntitos para el hilo :)
Solo haria falta un minituto para poder comprender al maximo esta aplicacion.

Hay algun voluntario en la scene que conozca esta aplicacion y que quiera compartir sus grandes conocimietos con todos nosotros? ein? [poraki]
yo me he bajado de su web los archivos para montar una iso con todo eso y lo he probado en un wiinja deluxe y rula, tanto el emulador de snes como el reproductor de videos, aunque no he probado ninguna peli todavia solo un video avi y otro mpg.
has usado esta ventana?

Imagen

Para que sirve?

Ami solamente me abre la ventana de el programa "Utraiso" (programa para visualizar archivos ISO's) pero para que?

Pero aun no le entiendo bien en las instrucciones que estan en ingles.

Saludos!!!
yo me he bajado unos archivos de la pagina de wiikey(config 1.2), metes los juegos y videos en sus carpetas correspondientes, luego ejecutas un .bat y ya te crea una iso con el emulador el reproductor y para configurar el wiikey.
Luego metes el dvd en la wii y ya puedes acceder a todo, por cierto ya he probado con divx y parece ir bien.
se puede grabar en un CD?

la iso ocupa solo unos 8 Mb aprox. sin meter nada .....

o hay que grabarlo en DVD?

un saludo
7 respuestas