WiiKey vs. Wasabi

Pues eso, cual es mejor?

Mi consola es una D2B y me dicen por estos lares, que puedo meterle los 2, pero casi todo el mundo dice que debo meterle el Wiikey.

Pero cual vale mas la pena si es cierto q se pueden poner cualquiera de los 2 chips?
Cual es mas facil de actualizar, el mas compatible, etc etc?
dicen que wasabi va bien, pero wiikey es, según mi opinión, el mejor:

Solo 6 soldaduras
Actualizable
Sin problemas en wiis 3.3, a excepción de que se deberá usar geckoOS para los juegos parcheados
ETC.
ramulator escribió:dicen que wasabi va bien, pero wiikey es, según mi opinión, el mejor:

Solo 6 soldaduras
Actualizable
Sin problemas en wiis 3.3, a excepción de que se deberá usar geckoOS para los juegos parcheados
ETC.

Mm geckoOS, eso no me la sabia. Juegos parcheados? supongo q son los q cambian a PAL-NTSC
leonclark escribió:
ramulator escribió:dicen que wasabi va bien, pero wiikey es, según mi opinión, el mejor:

Solo 6 soldaduras
Actualizable
ETC.

Mm geckoOS, eso no me la sabia. Juegos parcheados? supongo q son los q cambian a PAL-NTSC

Son aquellos discos que usan el trucha para modificarlo (por ejemplo quitarle la censura al manhunt...) sin embargo es independiente al chip ya que es debido a la versión de la consola (3.3), yo me la he chipeado y le he puesto el wiikey debido a que es más barato y da las mismas prestaciones que los demás.
para tu caso te recomiendo el wiikey, yo lo tengo y va perfecto en todo

saludos
wiikey... solo 6 soldaduras y con posibilidad de instalalor en la misma placa , actualizable y funcional con todos los juegos ( es el que tengo yo instalado)
5 respuestas