wiikey, wikit, Yaoms, wiifree Diferencia notable?

Bueno, yo tengo mi wii con yaoms actualmente y antes la tuve con wiifree. Mi pregunta es sabiendo que yaoms y wiifree parcha muy bien los juegos importados y ejecuta backups sin proble al igual q el wiikit y wiikey, me pregunto si vale la pena adquirir alguno de esos chips...? hay alguna diferencia considerable que me pueda decantar al elegir entre un chip libre y esos 2 de pago??
Espero sus opiniones.
La principal diferencia de los chips caseros y los comerciales son por el streamaudio fix en algunos juegos de gamecube.

En la comparativa de chips aunque el wiikit no esta este parece que es un clon del wiikey.
entonces salvo el audiofix (que muy pocos juegos de gamecube lo traen) es la unica diferencia??. Hay algun juego de GC que deba utilizar streamaudio fix y sea muy bueno como para no dejar de probarlo??
Siempre puedes usar fstfix que parchea el audio fix

Creo que el re0 tiene audiofix, y es un juegazo.

Saludos.
Yo los paso todos por el fstfix antes de tostarlos por si acaso. Es un poco coñazo, pero funciona perfectamente, y teniendo en cuenta el precio al que te sale el chip y lo bien que va, no tengo queja alguna. Por cierto que yo tuve el WiiFree y me he pasado al yaosm 1.7.
Hola, tengo tres chips y pienso grabarlos del siguiente modo, Wifree 2.45, Yaosm 1.7 y Wiinja v2 (el HEX liberado), joder que ganas que me llegue el puñetero triwing de la narices [agggtt]
hal9000 escribió:Hola, tengo tres chips y pienso grabarlos del siguiente modo, Wifree 2.45, Yaosm 1.7 y Wiinja v2 (el HEX liberado), joder que ganas que me llegue el puñetero triwing de la narices

¿Para qué quieres 3 chips? Porque no usas uno de los tres hex y si no te convence reprogramas el chip con otro hex.

Yo empezé con wiiskas, luego me pasé a wiifree y ahora estoy con yaosm y todos con el mismo chip.
No es que quiera tres chips, es que los tengo y de alguna forma tengo que aprovechar los dos restantes [fies]
hal9000 escribió:No es que quiera tres chips, es que los tengo y de alguna forma tengo que aprovechar los dos restantes

Pensaba que te habías montado un super chip tres en uno jejeje!!!!!!!!! :P :P :P

De todas maneras si tienes un chip puesto y te funciona no lo cambiaras por otro, así que creo que vas a desperciciar 2 chips (bueno, tampoco son muy caros).
Alguna vez he pensado en hacer un dual pic por ejemplo un hex que tenga el streaming fix (wiinja o whiskas) y el otro pues el wiifree o yaosm.

Otra opcion es tener 2 uno el tuyo y el otro para testear.

Imagen

Con un conmutador tendria una posicion para cada chip y la del medio estarian desactivados.

Creo que no seria peligroso, no he probado nada. Antes de montar si alguien puede opinar al respecto.
Flash78 escribió:Alguna vez he pensado en hacer un dual pic por ejemplo un hex que tenga el streaming fix (wiinja o whiskas) y el otro pues el wiifree o yaosm.

Otra opcion es tener 2 uno el tuyo y el otro para testear.

Imagen

Con un conmutador tendria una posicion para cada chip y la del medio estarian desactivados.

Creo que no seria peligroso, no he probado nada. Antes de montar si alguien puede opinar al respecto.

Seguramente funcione, los PICs son bastante duros, pero ojo porque a algunos integrados les sienta mal aplicarles tensión en sus pines sin haberlos alimentado.
hal9000 escribió:Hola, tengo tres chips y pienso grabarlos del siguiente modo, Wifree 2.45, Yaosm 1.7 y Wiinja v2 (el HEX liberado), joder que ganas que me llegue el puñetero triwing de la narices [agggtt]

Al final se me hincharón las pelotas y ni triwing ni nada con un simple destornillador plano sin problemas, soldaduras sin problemas y mi primer backup sin problemas, he usado el Yaosm 1.7 y de P.M pero no tengo ganas de instalarlo externo y tampoco de ir abriendo la consola cada dos por tres, ¿ mejor me paso a Wiinja v2 o Wiifree 2.45 antes de cerrar la Wii definitivamente ?
hal9000 escribió:Al final se me hincharón las pelotas y ni triwing ni nada con un simple destornillador plano sin problemas, soldaduras sin problemas y mi primer backup sin problemas, he usado el Yaosm 1.7 y de P.M pero no tengo ganas de instalarlo externo y tampoco de ir abriendo la consola cada dos por tres, ¿ mejor me paso a Wiinja v2 o Wiifree 2.45 antes de cerrar la Wii definitivamente ?

pero si te va bien el YAOSM para que te vas a cambiar? ( yo es el que tengo puesto y para mi actualmente es el mejor , ni un DRE)
hal9000 escribió:Al final se me hincharón las pelotas y ni triwing ni nada con un simple destornillador plano sin problemas, soldaduras sin problemas y mi primer backup sin problemas, he usado el Yaosm 1.7 y de P.M pero no tengo ganas de instalarlo externo y tampoco de ir abriendo la consola cada dos por tres, ¿ mejor me paso a Wiinja v2 o Wiifree 2.45 antes de cerrar la Wii definitivamente ?
Yaosm [ayay] .

P.D. ¿Con el coñaso que es abrirla no te gustaría tenerlo fuera para cuando más adelante merezca la pena actualizar?
CyBeR PeReZ escribió:Yaosm [ayay] .

P.D. ¿Con el coñaso que es abrirla no te gustaría tenerlo fuera para cuando más adelante merezca la pena actualizar?

La verdad es que no es tan coñazo abrirla y en mi caso puse el chip en la bahia de las SD cards y la verdad es que no ha quedado muy para alla. Ha quedado bien pero la tapa ya no cierra. :-(
Pues cerrada ya está y con el YAOSM 1.7 se ha quedado. [oki] Gracias [beer] [bye]
Actualmente al menos según mi parecer, el yaosm 1.7 es mejor que el Wiinja v2 hex en todo salvo en el audiofix de los juegos de GC, y eso se arregla pasando el fstfix a los juegos antes de grabarlos. Vamos, que yo en tu caso dejaría el yaosm 1.7 y no me molestaría en cambiarlo para nada.
17 respuestas