Wiikey y 3.1E unas preguntas...

Tengo wiikey y la 3.1E. El juego U-sing y DDR 3 me pide actualizar y no se que metodo utilizar.

Utilizo Pimp my wii para instalar los ios que hagan faltan?
Utilizo Geck os para saltar la actualizacion?
Utilizo softmods?
Actualizo a 4.1 con bug trucha?

Supongo que lo mejor sera actualizar a 4.1, pero busco algo sencillo ya que uso poco la wii y para cuatro juegos que uso no queria actualizar o tener que instalar muchas cosas (softmod).

Gracias y salu2.
si no quieres modificarla simplemente actualiza por internet o con los juegos originales que te lo pidan
Pero pierdo el bug trucha no?? es que tengo algunos juegos de sing star adaptados para wii y me parece que esto necesitaban el bug para funcionar...

Utilizar el Pimp my wii para instalar los ios que faltan solucionarian el problema? y hay riesgo de brick ultilizando el Pimp my wii ?
o sino actualizo a 4.1 seguire teniendo problemas con los juegos?

Gracias por contestar.
laboratorios escribió:Pero pierdo el bug trucha no?? es que tengo algunos juegos de sing star adaptados para wii y me parece que esto necesitaban el bug para funcionar...

Utilizar el Pimp my wii para instalar los ios que faltan solucionarian el problema? y hay riesgo de brick ultilizando el Pimp my wii ?
o sino actualizo a 4.1 seguire teniendo problemas con los juegos?

Gracias por contestar.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Ya había visto el manual para pasar a 4.1 por eso buscaba algo mas sencillo, pero por lo que veo es la mejor manera de no tener problemas aun que tendre que ponerme un rato con ello.

Gracias de todas formas.
¿Algo más sencillo? Apuesto a que no lo has leído y solo por lo largo determinaste que era "complejo".. Te recomiendo leerlo, no es tan difícil como crees.

Saludos
Pimp my Wii 2.11 mas claro agua. (creo que es el 2.11 el ultimo).
como te han comentado, y ya te habrás dado cuenta, los hilos que te han mencionado son la manera mas segura de actualizar la consola.
solo me queda decirte que ante todo, la seguridad de la actualización es mucho mas importante que la facilidad de actualizarla.

sigue los hilos que te han comentado, y si tienes dudas sobre el tema, utiliza esos mismos hilos para postearlas.
7 respuestas