wiikey y 3.2

Hola qt tengo el chip wikey y la consola en la version es la 3.2.

Lo q quiero saber es q si actualizo a la 3.3 o 3.4 podre jugar a mis Backup , xp yo lo q quiero solo es jugar a mis backup.
No me interesa canales ni programas caseros solo quiero jugar a mis backup sin mas , solo era eso un saludo y gracias
Claro, lo que hace la 3.4 es parchear el fallo de seguridad del Zelda, para cargar homebrew. Si solo te interesa la carga de backups mediante Chip. no tienes nada que temer.

Yo sin embargo, sin la scene, no soy persona jajajaja

Un saludo [sonrisa]
Muchas gracias x contestar tan rapido, ahora ya estoy tranquilo ,xq leia x los foros no actualizar.Weno pues ahora ya se q si actualizo no pasa na, muchas gracias un saludillo :)
Como consejo... es recomendable, no actualizar tan rapido. Por si acaso. ahora mismo, ahi algun juego que te pida actualizar?

De todas formas, espera un poco. por si tubieras que actualizar primero el chip, y luego la wii. Ok?
Si actualizas no funcionarán los juegos truchados, solo las copias 1:1 y como mucho copias a las que has pasado Wiibrickbloquer o WiiScrubber, todas las demás modificaciones usan trucha y no las podrás usar.
comepiedras escribió:Si actualizas no funcionarán los juegos truchados, solo las copias 1:1 y como mucho copias a las que has pasado Wiibrickbloquer o WiiScrubber, todas las demás modificaciones usan trucha y no las podrás usar.

Gracias por la aclaracion, jeje, sabia que algo se me olvidaba.

Una cosa, como distingir un backup truchado de uno que sea 1:1
yo segun me los bajo los tuesto,asiq si me funcionaran los q tengo no,xq no estan tocado, ni les e pasado ningun programa
¿q es lo de 1.1 y q juegos sos esos?
deobriga escribió:yo segun me los bajo los tuesto,asiq si me funcionaran los q tengo no,xq no estan tocado, ni les e pasado ningun programa
¿q es lo de 1.1 y q juegos sos esos?

Un backup 1:1 es una copia exacta de un original. por ejemplo al hacer un Dump desde la propia wii o desde un lector compatible en el PC, te crea la imagen del juego, eso lo grabas en un DVD y listo, tienes una copia 1:1, lo malo esque no todos los juegos puede hacerse copias 1:1, por eso hay que pasarles el trucha o hacer alguna modificacion en la imagen del disco.

Si tienes algun juego que utilice el bug del trucha, al actualizar a la 3.4 dejara de funcionar, asi como ls WiiScrubber.

Resumiendo: Si actualizas a la 3.4, solo podras jugar a los backups 1:1
Algun programa q los pueda identificar si es 1.1 ya q los juegos q mas me gustan tengo una copia de seguridad en el disco duro
deobriga escribió:Algun programa q los pueda identificar si es 1.1 ya q los juegos q mas me gustan tengo una copia de seguridad en el disco duro

EOL no da soporte a la piratería y bajarse juegos lo es, aunque tengas un original de dicho juego.
Si las copias que usas son legales, entonces las dumpeas tu y, por tanto, sabes perfectamente si están truchadas o no.
El WiiScrubber no usa trucha para scrubbear y el WiiBrickBlocker tampoco usa trucha.
Si modificas la ISO para cambiarla de region, quitarle error 001, cambiar el IOS sobre el que se ejecuta, poner o quitar censura, cambiar voces o videos, traducir, cambiar unas canciones por otras, etc, etc, estás trucheando la imagen.
Un Eoliano hizo un programa que te dice si tiene firma trucha o no, entre otras cosas, pero ya te digo que no te podemos ayudar más porque no damos soporte a juegos bajados de internet.
Saludos.
9 respuestas