Wiikey y Consola virtual

Mi pregunta es la siguiente, a pesar que me temo la respuesta por lo leido en otros post:

¿Podemos pasarnos los juegos de la consola virtual?

Me explico, si yo me bajo un juego a mi wii...¿se lo podria pasar a un colega y meterlo el de alguna forma en la consola para que funcione?

¿para esto se necesitaria un chip?

Muchas Gracias, Salu2 a to2
para eso seria un respuesta rapida, no

cada juego que te bajas se codifica con tu wii, por ahora los chips que ai lo unico que acen es los discos sin firma de nintendo, los firma para que la wii los lea, hasta que no salga un chip para la bios nada... de todos modos, con el chip lo que si puedes hacer es cargar emuladores, asique no te hace falta gastarte el dinero en la consola virtual :)
Simplemente queria evitarme los problemas que dan a veces los emuladores, si era el emulador original de nintendo pues mejor que mejor, menos problemas y mas compatibilidad, pero si no se puede no queda otra.

Muchas gracias por contestar. Un Saludin pa todos.
Vamos que te lo vas a comprar no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivarod escribió:Simplemente queria evitarme los problemas que dan a veces los emuladores, si era el emulador original de nintendo pues mejor que mejor, menos problemas y mas compatibilidad, pero si no se puede no queda otra.

Muchas gracias por contestar. Un Saludin pa todos.

Menos Problemas y más compatibilidad???
Está bien que los emuladores a veces dan problemas, pero COMPATIBILIDAD??? Con la "gran" lista que tiene la consola virtual pienso que los emuladores caseros son mejores al funcionar con la mayoría de las roms.
se logra sacar un chip mediante bios, descargo un juego de la consola virtual y quiero jugar ese juego en la consola de un amigo para no llevar mi wii,no habra probema de baneo al detectar nintendo que estoy usando un juegos que no descargue en ese wii? sin tener que desconectar el internet.

al abrirse el homebrew de wii se poda ejecutar un emulador de
n64 para poder jugar juegos que talves no salgan para la consola virtual?
6 respuestas