Wiikey y errores de lectura...

Hola!

Ultimamente mi Wii la noto un poco rara. Normalmente grabo mis backups con ImgBurn a 2x en discos Verbatim (tanto +R como -R). Desde hará ya un mes o más, cuando meto los juegos le cuesta mucho trabajo reconocerlos, y me meto en el canal disco y me sale que no se ha podido leer el disco con el simbolito típico del interrrogante (?). Otros juegos me los lee sin ningun problema, y a la primera.

Normalmente grababa con -R, y esta ultima caja de 25 era +R (Verbatim siempre), y creo que puede tiene que ver un poco. Por ejemplo el Wii Sport Resort, lo lee segun quiere, lo normal que tengo que hacer es:

- Apagar la consola hasta que se queda con la luz roja y dejarla sin ninun juego.
- Meter el juego con la consola apagada hasta que se enciende porque reconoce que has metido un juego...
- Y a veces funciona, y a veces no (con algunos juegos siempre funciona), con el GH5 me cuesta la vida hasta que lo lee...
- La grabadora funciona bien, porque me graba backups de XBOX del 10.

Estoy casi casi seguro que tengo un WiiKey, tengo mis dudas de que tenga un WiiNinja ( a ver si llamo a la tienda) porque la consola me la compre el mismo día que salió...

Bueno, espero que me podais ayudar, mi opción a usar ahora es comprar DVD-R Verbatim para descartar que sean los +R, ya que siempre acaba leyendolos, aunque sea despues de 8 o 9 intentos...

Mil gracias a todos!!!
Los discos que estás usando están certificados para mínimo 4x...

Usa IMGBurn y graba a 4x
1 respuesta