Wiikey y house of the dead overkill

Tengo la wii con el wiikey primero y he notado que algunas veces me da tirones mas frecuente mente cuando gira la camra hacia un lado rapido y aparecen zombies, es problema del juego?, o de el wiikey ? o de la wii que es de las primeras? o simplemente es que el juego es asi?.Lo grabe con el imgburn a 4x ya que no se porque no me lo garba mas lento el ordenador., pero el juego funciona perfectamente.
el juego estes con chip da tirones y sin chip (da muchos mas tirones)el juego es asi
joer pues pedazo de defecto, hombre los tirones que da tampoco es que molesten al jugar, pero quedan muy mal en un juego.
El juego es tipo grindhouse, igual hasta los han puesto aposta, ese tipo de peliculas tenian eso [ginyo]
hoxkar escribió:El juego es tipo grindhouse, igual hasta los han puesto aposta, ese tipo de peliculas tenian eso [ginyo]

Esque creo que lo han hecho aposta. Aunque no estoy seguro.
A mi también me daba los mismos tirones (también con Wiikey 1): esos problemas suelen ser o bien por que el juego está creado así de chapucero, o bien por que está mal grabado.

PD: Dices que grabas a 4X porque tu PC no te deja grabar a menos velocidad: en un principio se pensaba que grabar a 1X era lo óptimo, pero después de dos años en el mercado se ha demostrado que los backups grabados a 4X, por lo general, dan muchos menos problemas que los grabados a 1X. La razón es simple: la mayoría de DVDs (como los Verbatim, por ejemplo) tienen, al igual que una velocidad máxima de grabación, una mínima: 4X. Si grabas a 1X un DVD que tiene como mínimo 1X lo más probable es que funcione, pero acabará dando muchos fallos, pues el DVD no fue diseñado para quemarse a esa velocidad. Conclusión: graba siempre a 4X con IMGBurn
5 respuestas