wiikey y juegos mal grabados

hola que tal?? escribo por una duda que tengo sobre el wiikey y los juegos mal grabados, me grabaron el splinter cell y a lo que paso una mision y comienza a cargar la siguiente se queda la barra a la mitad y se paraliza todo ni puedo salirme del juego ni apagar la consola y tengo que desconectar el wii de la toma de corriente, esto de que el juego se tranca o que tenga errores de lectura hace que el wii sufra algun tipo de daño o simplemente no lee el juego y ya??

saludos
Me uno para preguntar: el metal slug ntcs rula??
Leete las normas [rtfm], kreo k nose da ayuda a copias de juegos, anoser ke tengas el original y sea una copia de seguridad....

PD:kreo ke aparezco en un hilo cerrado [666]

greg_427 escribió:me grabaron el splinter cell
Razorjack escribió:Leete las normas [rtfm], kreo k nose da ayuda a copias de juegos, anoser ke tengas el original y sea una copia de seguridad....

PD:kreo ke aparezco en un hilo cerrado [666]

No sé, eh? ¿Te has parado a pensar que a lo mejor él no tiene la grabadora adecuada y un amigo sí? La ley no exige que sea con tu grabadora, sólo que sea de tu juego :P
y digo yo, si tiene el original, xk no prueba si le pasa con el original? ;)
Hay dos cosas claras: el quiere jugar con la copia y ésta "discusión" no lleva a ninguna parte. Así que deja que el chaval pregunte lo que quiera en vez de buscar ilegalidades donde quizás no las haya (decidir eso es, en todo caso, trabajo de los admins).
no, si ami me da igual pero weno xD

PD: suerte al ke creó el post (greg_427)

PD2: ami me paso algo igual entrando al canal tienda xD, se me kedo la pantalla negra no podia apagarla, ni con el mando ni directamente en la consola... y al cabo de 2 min cargo el canal tienda xD
mmmm bueno vamos a dar el ejemplo con un juego original... existe algun daño en el wii si meto un juego que contenga errores???
7 respuestas