Wiikey y LEH126!! Reconstruccion de Patillas No Funciona!!

Wenass!! Soy Nuevo en el foro, pero espero que me puedan ayudar, estoy muy preocupado0!! He instalado el Wiikey original en mi Wii, ke es una LEH126, por lo cual tiene las patillas cortadas, e instalado el chip i no me funcionaba. Luego he reconstruido las patillas del integrado i me sigue leyendo los originales i las backups no, despues de muxo usar el tester i ver ke todo estaba correctamente, he optado por hacer las conexiones directas al chip, las tres patillas, con 3 cables directas al chip en sus correspondientes lugares, Luego la prueba i me sigue igual, llevo todo el dia intentado arreglarlo, pero ya no puedo mas, esta todo correcto i me sigue cargando los originales i los backups no...

Que puede ser?? No puedo activar el chip, porke claramente no me carga el cd de configuracion... Solo me falta creer ke el chip puede ser defectuoso...

Espero ke me puedan ayudarr!!

Gracias de Antemano0o!!! ;)
Hola, para probar que no sea del chip, te aconsejo que intentes programar uno, te saldra por 3 o 4 euros maximo.

Agradeceria si podrias poner una foto de calidad, para poder echar un vistazo a la instalacion.

Y por ultimo otro suponer, es que el chip no este activado y tu tengas la version 3.0.

Saludos.
por cierto... habia algun tutorial hecho que explica como arreglar las patillas? Es que las estoy buscando para una amiga y no lo veo por ninguna parte... [buuuaaaa]
Ya está!!! HE IDO A LO RAPIDO0!!!! Lector nuevo sin las patillas cortadas i fueraa!! no me a hecho falta ni activarlo i me lee las backupss perfectamenteee!!!

ya tengo mi wii al 100%!!!!

Gracias a todos igualmentee!!!
4 respuestas