Buenas, ya se que esta pregunta esta hecha en muchos post (los he leido) asi si disculpad si le molesta a alguien que lo vuelva a poner. Poseo la Wii con el Wikkey t la version 1.9g, la del mario galaxy, el problema es no he podido jugar a la wii desde hace unas cuantas semanas pues la tenia en otra casa; cuando la he puesto me ha pedido que la actualizase por internet y por la cosa de no haberlo pensado acepte, y la tengo con la version 3.2E, mi pregunta es: ¿me va a funcionar el mario kart con esas configuraciones? he de actualizar algo? he leido en sitos de gente que dice una cosa y en otros post leo lo contrario por lo que ya no se, a ver si alguien tiene la misma configuracion y me puede indicar pues he estado un tiempo alejado del mundo de la consola por examens etc... y ando perdido aun. he leido que es obligatorio actualizar el wiikey a la version 1.9s creo que es, sin ello no funciona? la verdad es que no me gusta actualizar el wiikey principalmente por si la fastidio jeje por lo que si no me es estrictamente necesario como paso con el mario galaxy preferiria no hacerlo, tambien esta el caso de que mi mando de GC no esta aquí y no me apaño con lso botones de la consola. Espero que pueda ayudarme alguien, la verdad es que de leer tantos comentarios de gente he terminado peor que al principio. Thanks.