Buenas a Todos,
A ver si alguien me puede ayudar, Tengo una Wii 3.2J, comprada en China con el Chip Wiikey actualizado a la version 1.9S
Como no domino el Japones me he decidido a cambiar a la region de mi Wii a la 3.2E con el Downgrader y el Region Changer. Gracias a lo qual ahora mi Wii es Pal. Todo perfecto excepto que ahora no me reconoce los backups ni de Wii ni de GameCube simplemente, al tratar de cargarlos directamente pone disco no reconocido. Por suerte si arranco con el GeckOS almenos los de Wii funcionan, pero los de GC nada de nada.
Es problema del Wiikey seguro ya que he vuelto a la version 3.2J y me vuelve a reconocer los backups de Wii sin pasar por el GeckOS y los de GC vuelven a funcionar.
Soy un novato total en lo que respecta a los chips, asi que a riesgo de estar totalmete equivocado ahir va mi pregunta:
Alguien me puede indicar como debo configurar mi Wiikey para decirle que la ahora la consola es PAL?. si es posible claro.
Arangel me comento en un post anterior seguramente mi Wiikey se configuraria via Jumpers o via el disco de configuracion.
Me bajado el Wiikey Config disk 1.4 para las versiones 1.9x pero no encuentro la opcion correspondiente.
He estado buscando por el google pero nada de nada.
Asi pues agradeceria qualquier ayuda al respecto.