Wiikey y soporte parcial NTSC en consolas PAL

Una pregunta q separo un poco del hilo principal... ¿como de parcial es la compatibilidad de juegos NTSC en las consolas PAL?

Ya se que es una pregunta que no muchos podrán responder pq no se tiene idea aún, pero en fin... si luego resulta que la parcialidad es que solo van 4 contados... no se no se ^^
...a falta de mas datos PARECE k la compatibilidad parcial es pk hay 3 juegos americanos que mediante un parche pueden ser jugados en consolas pal PK NO TIENEN proteccion regional.Ese PARECE k es el soporte multiregion parcial....

A falta de mas noticias esto es lo k hay.

Y no, no son 4 juegos contados, sino 3 xD
Yo habia oido que era algo así como el 70 % de los juegos compatibles y que los que no eran compatibles nunca podrian serlo a traves de actualizaciones...

Lo lei creo que en wiinewz si lo buscas lo encuentras
y cuales son esos 3 juegos??

un saludo.
Seran el RedSteel, Zelda, Rayman.

Los 3 tipicos :p

Salu2
Pues yo creo que si es con un parche otros mods tambien podrian hacer algo similar no? En cualquier caso... para los juegos que son... (de ahi me he pasdo 2 ya xD)
Es que si son los 3 que cito yo ya los tenemos en PAL xD

Ojala fueran Naruto GNTEX y Bleach

[tomaaa]
Yo ya voy mentalizado que con los modchips actuales solo se podran cargar backups PAL. A esperar nuevos modchips que soporten NTSC, si es que salen alguna vez :P
A plasma:

O eso o que datel saque su freeloader de una santa vez xD

Salu2
Pues habrá q ver como de parcial resulta ser la compatibilidad... pq si tan parcial es... mas d uno se va a llevar un buen disgustillo... pq he leido q no es d los mas baratos jejeje
9 respuestas