Wiikey y WII-China-Patillas Cortadas. Dudas :-(

Pues bueno, aquí sigo. Tras aclararme definitivamente con los puntos de soldadura del WiiKey ahora abro la WII y me topo con la sorpresita de que trae las tres patillas cortadas; he hecho varias a conocidos y es la primera que me toca así :-(

Creo recordar haber visto por ahí que se quema lo negro de ese chip hasta que asomen las patillas del interior y ya se sueldan las tres; sólo lo he visto alguna vez de pasada y ahora no logro localizarlo así que por eso pregunto. No sé si ésa es la mejor solución o no y en definitiva cómo arreglar las patillas (no he encontrado ningún hilo que me lo aclare con el buscador pero seguro que los hay y yo soy el torpe; si acaso que alguien me pase link por favor).

Y tras arreglar las patillas como sea que me recomendéis puedo instalar el WiiKey y funcionará sin más problemas, ¿no?

Espero vuestra ayuda.

Saludos!
Una vez "reparadas" las patillas pones tu Wiikey y andando.
Ajá,

Y para la reparación se trata de quemar el plástico hasta que asomen las patillas y soldarlas, ¿no? Mucho trabajo milimétrico y de precisión veo yo ahí ufff
No hay que quemar nada, que te cargas la consola. Busca por los patrones "patillas cortadas" para ver los tutoriales.
3 respuestas