Wiikey y wii con patillas cortadas ¿Que le puede pasar?

Buenas he instalado un wiikey en una wii con el chip con las patillas cortadas, y no me lee backups ni originales, sin embargo me sale el logo de gamecube cuando le meto el setup disc.

Que puede ocurrir? La intalacion esta perfecta ya que tengo bastante maña en esto y la he realizado 3 o 4 veces.

Hay que activar el chip o algo como se hace?. Todos los chips que habia montado antes no tenia que activarlo ni nada lo montaba y salian funcionando.

He probado 3 chips distintos y nada. El setup disc me lo carga pero no me pone nada de activar pone configurar y restetear wii..

Ayudadme please.
Dentro del setup disc, con el mando de la GC puedes configurar el wiikey y así activar el chip. Si no tienes mando de la GC debes utilizar el botón reset para desplazarte por la configuración.

Tu instalación es normal y correcta [ginyo]
tienes la wii actualizada a la 3.0?

Un saludo
CyBeR PeReZ

Dentro del setup disc, con el mando de la GC puedes configurar el wiikey y así activar el chip. Si no tienes mando de la GC debes utilizar el botón reset para desplazarte por la configuración.

Simplemente tengo que cambiar alguna opcion y así se activaría?
Sale alguna opcion de guardar o algo?, reseteo y ya esta desde el menu?.... Es que hasta esta noche no le puedo meter mano, y si me resoveis estas dudas voy a tiro fijo..

Muchas Gracias por todo, y un saludo

La version de la wii es la 2.x creo recordar hasta esta noche no lo puedo ver estoy fuera
3 respuestas