Wiikey ya no rula bakups

hola ayer instale mi tercer wiikey y salvo uno de los puntos que se me fue, y tuve que soldar directo a patilla empezo cargando los backup. ayer estubo toda la tarde y por la noche funcionando. Al despertar hoy e intentar correr un backup no me lo ha pillado y asi igual contodos los backup que tengo. En cambio los originales si me los coje todos. He mirado el chip y parece todo correcto, he mirado continuidades y ninguna anomalia, por si fuera el soldado a la patilla, lo he vuelto a soldar incluso mejor que antes y nada no carga backups. Alguna idea?

PD: las otras wii no estaban acutalizadas a la ultima version y puse los lectores a 3x. Esta en cambio si que lo estaba por lo que no he podido cambiar la velocidad de lectura. Es posible que sea eso?

Un saludo.
se puede haber jodido el chip...
y hay alguna forma de saberlo xD?
hola ami me paso lo mismo con mi wii y le cambie la velocidad a 3 x y ya me pudo funcionar

[oki]
Hola, acabo de fijarme en la tienda que me ha vendido los chips y veo que los wiikey originales llevan un logo del mismo y venden clonicos tambien. Yo pedi originanes y no llevan el logo, es posible que sean clones? Ya les he mandado un mail para decirselo pero justo hoy se iban de vacaciones asi que no se si me responderan.

Otra cosa, alguien podria aconsejarme como mantener limpio el soldador? el estaño no se adiere a la punta como al pricipio.
buf, que respeto me da el tema del soldador a mi :S
5 respuestas