Wiikey + zocalo para futuros chips (interno) ?

Buenas a todos, vamos a ver si alguien me puede echar una manita (Flash78 te lo agradeceria :p ). Estuve mirando en la busqueda y encontre la forma de instalar el wiikey de forma externa con DB9 y tal, pero mi intencion era la siguiente, y queria una opinion algo mas experta para ver las posibilidades.

Mi intencion es instalar el wiikey de forma interna, pero a la vez, instalar un zocalo de 8 pin por si en un futuro me intersa cambiar a un wiininja o algo parecido. MI idea era:
Soldar de la placa, al zocalo de la forma estadar como si para un wiinja se tratara.

Ahora, lo que no tengo muy claro:

- Soldar el wiikey a las patillas del zocalo igual k los cables de la placa?

- Comprar un pic, "sacarle las patas", soldar los calbes del wiikey a las patas y colocarlas en el zocalo?

- Si sueldo el wiikey a un pic de 8 sin programar ni nada, funcionaria? o daria algun tipo de incompatibilidad?

Ya, ya se que es una cosa mu rara y posiblemente no le vereis mucha utilidad, el caso es que ahora mismo tengo un wiikey que quiero instalar pork me lo han regalado, pero a la vez, me gusta trastear la consola y en el futuro quisiera poder meterle chips caseros para programarlos y esas cosas, pero no me interesa tener un DB9 por fuera, si no un zocalo interno.

A ver si alguien puede echarme una mano con el tema

Muchas gracias!!
0 respuestas