¿Wiikey1 tendrá actualización new supermario?

1, 2, 3
raleo escribió:
ToroXL escribió:personalmente (y espero equivocarme) creo que no van a sacar actualizacion para este chip. hace ya bastante que esta descontinuado y me temo que simplemente ha quedado obsoleto. Algo normal vamos, nadie da soporte de por vida a un producto, es como si tienes un PC viejo y no sacan drivers para windows 7, se quedo obsoleto y au.

Si con 2 años que tiene el chip le dejan de dar soporte, hay que advertir a la gente que no les compre el fusión porque en 2 años no les darán soporte.

Edito para añadir que en la web oficial han puesto "Legacy Support" para el wiikey 1 y 2. Con las descargas de las actualizaciones antiguas de estos.

Entonces no se que chip vas a comprar porque todos son iguales, esto es asi con este tipo de productos, el ciclo de vida es muy corto (1.5-2 años) y menos aun lo van a actualizar si ya hace bastante que no se vende. Con los cartuchos pasa igual, pero vamos teniendo el tiempo que tiene el wiikey1 en mi caso esta bastante mas que amortizado. Son productos comerciales y logicamente tendran que vender.
pues si en la pagina web solo tienen 2 chips el wiikey1 y el wiikey2 y no son capaces de sacar un nuevo firmware para uno de ellos, me parece que se estan tirando piedras a su propio tejado, porque yo si tengo que cambiar de chip JAMAS elegiria wiikey y mucho menos lo recomendaria, y por lo tanto las tiendas haran lo mismo..... asi que si no sacan actualizacion QUE LES VAYA BONITO igual me paso al de Wasabi que le ha faltado el tiempo para sacar una solucion, eso si que es soporte y lo demas son tonterias......
tengo el new super mario bros original y el wiikey1, y cada 3 o 4 minutos se keda la tele en negro (se va la imagen) durante unos 2 segundos. Decir que actualicé la consola con las actualizaciones que pide el juego.
¿a Alguien le pasa esto????

GRACIAS!!!
overnik escribió:tengo el new super mario bros original y el wiikey1, y cada 3 o 4 minutos se keda la tele en negro (se va la imagen) durante unos 2 segundos. Decir que actualicé la consola con las actualizaciones que pide el juego.
¿a Alguien le pasa esto????

GRACIAS!!!

si a todos los que tenemos wikey1 [ginyo] hasta que no salga actulizacion nada de nada }:/ y si sale [+furioso]
genomita escribió:pues si en la pagina web solo tienen 2 chips el wiikey1 y el wiikey2 y no son capaces de sacar un nuevo firmware para uno de ellos, me parece que se estan tirando piedras a su propio tejado, porque yo si tengo que cambiar de chip JAMAS elegiria wiikey y mucho menos lo recomendaria, y por lo tanto las tiendas haran lo mismo..... asi que si no sacan actualizacion QUE LES VAYA BONITO igual me paso al de Wasabi que le ha faltado el tiempo para sacar una solucion, eso si que es soporte y lo demas son tonterias......

Estas comparando chips tecnicamente distintos, Wiikey 2 tiene actualizacion, en el 1 no la han sacado porque es un chip con "menos recursos" y no es tan facil. De todas formas a mi tampoco me gusta andar gastando dinero, pero pensar que algo es para siempre no es correcto, las cosas cambian y se quedan obsoletas, tomatelo como un mantenimiento de tu consola chipeada.
Rey del Frío escribió:
genomita escribió:pues si en la pagina web solo tienen 2 chips el wiikey1 y el wiikey2 y no son capaces de sacar un nuevo firmware para uno de ellos, me parece que se estan tirando piedras a su propio tejado, porque yo si tengo que cambiar de chip JAMAS elegiria wiikey y mucho menos lo recomendaria, y por lo tanto las tiendas haran lo mismo..... asi que si no sacan actualizacion QUE LES VAYA BONITO igual me paso al de Wasabi que le ha faltado el tiempo para sacar una solucion, eso si que es soporte y lo demas son tonterias......

Estas comparando chips tecnicamente distintos, Wiikey 2 tiene actualizacion, en el 1 no la han sacado porque es un chip con "menos recursos" y no es tan facil. De todas formas a mi tampoco me gusta andar gastando dinero, pero pensar que algo es para siempre no es correcto, las cosas cambian y se quedan obsoletas, tomatelo como un mantenimiento de tu consola chipeada.

como sabes que es un tema de recursos, no especules, ademas lo minimo que tendrian que haber hecho es dar una explicacion en su pagina oficial de porque no lo sacaron todavia, eso si verdaramente sos un una empresa responsable y que le interesan sus clientes
gauchitopelaez escribió:
Rey del Frío escribió:

como sabes que es un tema de recursos, no especules, ademas lo minimo que tendrian que haber hecho es dar una explicacion en su pagina oficial de porque no lo sacaron todavia, eso si verdaramente sos un una empresa responsable y que le interesan sus clientes

No pretendia especular, aunque quizá lo haya hecho. Solo decia que son chips distintos, y el 2 está más desarrollado que el 1, por decirlo de alguna manera, eso es real, y podría afectar a la hora de conseguir que funcione, de hecho hay chips más modernos que no estan sacando nada al respecto, pero estoy de acuerdo contigo en que podrían decir algo en su web, de todas formas y aunque nos cueste dinero los fabricantes viven de vender chips y no dar soporte a los chips "antiguos" es una forma de obligarte a cambiarlo y de paso se ahorran el gasto de preparar la actualizacion (esto si es especulación, pero creo que no voy desencaminado)
Saludos.
Hola, me gustaria saber si hay algun problema de briqueo si compro el New Super Mario y lo pongo sin actualizar el wiikey, hace mucho que no toco la consola y estoy bastante perdido con este tema, hace unos meses lei que habia brikeos de wiis y no me gustaria llebarme una sorpresa, siento si esto esta ya muy trillado. Agradezco toda la ayuda.
Yo tambien tengo wiikey1, pero como si no tuviera ningún chip instalado, pues desde hace ya un tiempo cargo todos mis juegos desde un pendrive o disco duro y vas que chuta. La actualización del wiikey ya no me es necesaria aunque si la sacan pues mejor.
Para futuros chips pues ya me pensaré si comprar o no a esta gente.
Yo no esperaria la actualización y cargaria el juego mediante loaders.
Pues eso, que tengo el wikey supongo que sera el 1 pues tiene 1 año justo y acabo de regalar el new super mario bross original a mi hijo y al ponerlo me pide actualizar la consola y me avisa que si lo hago se la puede cargar. Tiene la version 4.1 y mi pregunta es si se la cargara o no? por lo que leo a los que habeis actualizado se pone la pantalla en negro unos segundos cada x minutos, pero eso es solo con este juego o ya te va ocurrir con todos, piratas y originales?

Un saludo
Yo ya cansado de esperar, es más creé este hilo hace tiempo y ya hasta las narices decidí instalar el Homebrew channel, leí, leí, pregunté, volví a leer , me cagué en todo varios cientos de veces y finalmente instalé lo siguiente, el homebrew channel (muy fácil de instalar con los tutoriales de aqui) y me instalé el Gecko OS también bastante fácil metí el cheat de new supermario bros y de lujo, facilísimo de instalar todo, sin modificar nada de CIOS ni p... en vinagre y me va de lujo Quiero jugar con el chip normal juego sin problemas,quiero jugar al mario me meto en el homebrew channel en el gecko OS y lo cargo, para los demás juegos mi wiikey1 de toda la vida os lo recomiendo 100%. Recordad, instalar homebrew channel y gecko Os y meter el cheat de nsmb. Y que le den a los chinos del wiikey. Si estais muy perdidos preguntarme y os responderé en todo lo que pueda. Animaos que es muy fácil.
joseta escribió:Yo ya cansado de esperar, es más creé este hilo hace tiempo y ya hasta las narices decidí instalar el Homebrew channel, leí, leí, pregunté, volví a leer , me cagué en todo varios cientos de veces y finalmente instalé lo siguiente, el homebrew channel (muy fácil de instalar con los tutoriales de aqui) y me instalé el Gecko OS también bastante fácil metí el cheat de new supermario bros y de lujo, facilísimo de instalar todo, sin modificar nada de CIOS ni p... en vinagre y me va de lujo Quiero jugar con el chip normal juego sin problemas,quiero jugar al mario me meto en el homebrew channel en el gecko OS y lo cargo, para los demás juegos mi wiikey1 de toda la vida os lo recomiendo 100%. Recordad, instalar homebrew channel y gecko Os y meter el cheat de nsmb. Y que le den a los chinos del wiikey. Si estais muy perdidos preguntarme y os responderé en todo lo que pueda. Animaos que es muy fácil.

Hola unas dudas, ya que creo que de momento instalare lo mismo.Tengo wiikey 1

¿Que version tienes en la wii, yo la 3.4?
¿has actualizado la wii con el new mario?
¿la copia del new mario es 1:1 o cualquiera?

Gracias siento tanta pregunta
se sabe algo nuevo de si habrá actualización????
turulitico escribió:se sabe algo nuevo de si habrá actualización????

Yo creo que no. yo me animare al softmod.
joseta, qué es eso del cheat de nsmb, donde lo encuentro?

Yo también tengo el wiikey1, y eso que comentas es lo que voy a hacer
entoces los del wiikey 1 ya no va haber mas actulizaciones pues valla tela [+furioso]
yo pille el wiikey precisamente por el tema de las actualizaciones, si no se puede actualizar por limitaciones de hadware lo entienderia, si es por vender el wiikey fusion que les den, sera la ultima vez que compro uno de sus productos.

si fuera por hadware ya lo habrian dicho, asi que espero que saquen la actualizacion tarde o temprano, por si acaso ya le he hecho el softmode y a cargar por usb
Pues yo puse el wiikey justamente porque era actualizable via DVD, y al final parece que no sacan actualizacion..... Solo le actualice una vez que fue cuando salio el Mario Galaxy y ahi si sacaron la actualizacion rapido.
la verdad es que son unos impresentables dejarnos tirados y no darnos una razon [+furioso] por lo menos que hubieran dixo algo quedarian mejor,
señores hemos dejado este chip sin soporte ¬_¬
Pero a ver, si ahora decido pasar del wiikey 1 que tengo instalado y jugar solo con originales, actualizar la wii a la última versión no voy a poder? Si me compro el NSMB original me dará problemas?
nCrAcKeR escribió:Pero a ver, si ahora decido pasar del wiikey 1 que tengo instalado y jugar solo con originales, actualizar la wii a la última versión no voy a poder? Si me compro el NSMB original me dará problemas?

sigue este tutorial, es muy facil solo necesitas una sd y un pen

hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275_s80#p1718599667
mattt escribió:
nCrAcKeR escribió:Pero a ver, si ahora decido pasar del wiikey 1 que tengo instalado y jugar solo con originales, actualizar la wii a la última versión no voy a poder? Si me compro el NSMB original me dará problemas?

sigue este tutorial, es muy facil solo necesitas una sd y un pen

hilo_tutorial-paso-a-paso-para-cargar-backups-para-muy-novatos_1301275_s80#p1718599667

Demasiado lio... Solo quiero alquilarme el NSMB y jugar un finde entero desde el dvd original, y no quiero que se brickee la wii ni nada raro...
creo que no saldrá actulización, puesto que asi se aseguran que algunos compremos su nuevo chip, esta claro que podrian haberla sacado, pero una vez mas cierran el soporte a un producto que podria seguir funcionando simplemente por interés económico. Ojalá me este equivocando, pero la experiencia en estos temas hacen que piense así, es mi valoración personal. Un saludo amigos
Pues otro que se mete en la scene!!!...y lo conseguí!!!
ya puedo jugar a NSMBW, y tenía 4.2, pero sin saber nada y con paciencia lo he conseguido!
pues me parece una verguenza que los que confiamos en el wiikey1 ahora nos ninguneen cuando ellos prometian que seria actualizable, bla bla bla... pues eso no es, luego diran que no venden por la crisis etc, pues no vendeis porque soys unos guarros y .
lo que hay que hacer, es no pillar nada mas de esta marca.
Os animo a pasar a softmod y vereis la de posibilidades que os estabais perdiendo.

salu2
Métanle softomod a esa vaina, que está mejor que cualquier chip convencional.
lo mejor sin duda es tener chip + softmod. Wiikey1 + softmod se traga absolutamente todo. Leyendo y cojiendo practica haces softmod en 1 hora y dejas todo perfecto para jugar por disco duro o dvd. Wiikey + neogamma tira con dvd sin parchear de NSMB
osea que al final nos tendremos que meter softmods, pues le van a dar por el orto al wiikey fusion y a todos
Sigue igual el tema no han sacado ninguna actualizacion pero lo habran intentando almenos ??? creo que me voy a quedar si saber la respuesta.
txa escribió:Pues otro que se mete en la scene!!!...y lo conseguí!!!
ya puedo jugar a NSMBW, y tenía 4.2, pero sin saber nada y con paciencia lo he conseguido!

Como lo hiciste, porque instale el HBC y el geecko y cuando pongo el NSMW no me cargar nada.... el resto de juegos si, la consola la tengo con wiikey 1 y la 4.2
Lugal escribió:Como lo hiciste, porque instale el HBC y el geecko y cuando pongo el NSMW no me cargar nada.... el resto de juegos si, la consola la tengo con wiikey 1 y la 4.2

El juego del NSMB tiene que ser 1:1 para que funcione.
yo estaba a fabor del hard mod pero despues d mucha espera en los chip y los nuevos bca!!!

cambie al soft mod!!! los vendedores d chips no le interesa y no kieren saver nada d kejas!! ellos nomas kieren su dinero, asi k no se hagan ilusiones en los updates (los updates son para los chips caros los k ellos consideran tener mas ganansias)..

este chip era mi faborito pero cuando empese a tener problemas con las d3 cambie al softmod, y hace unos meses estos cuates sacaron una solusion pero esta basada en el softmod!!!!!!
asi k no tiene caso seguir con los chips!!!!!!

www.amazekey.com
pls download a patch file for new mario here:
http://www.amazekey.com/howitworksnewmario.html
download patch here:
http://www.amazekey.com/amazekey.files/patch.rar

espero k esta solusion les sirva a los wiikey 1
Entre las "k", y tu "solusion" creo que me están empezando a sangrar los ojos...

Los instaladores de chip lo que buscan es fiabilidad, da muchos menos problemas un chip original que un clon, lo mires por donde lo mires, y es mucho mas simple para una persona meter un disco y jugar que tener que andar cargando programas, por no hablar de la velocidad de lectura a 3x y las incompatibilidades con muchos juegos que me iban perfectamente con un Wiinja v1...
cuidate la vista en poco tiempo la vas a perder por instalar chips!!!!!

yo tambien pensaba igual k tu, con referensia a los chip, pero al paso del tiempo me di cuenta k los manufacturadores no t van a dar soporte en un chip despues d un anio d servicio!!!(alli tienes el wiikey1)
sin ir mas lejos otro caso mas !!!!!
el yaosm es un chip homebrew revisa su ultimo update.....(el desarrollador lo dejo por la paz) y hasta la fecha no gano un kinto x su trabajo!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modchip-yaosm-4_1008372
LeiSure escribió:
Lugal escribió:Como lo hiciste, porque instale el HBC y el geecko y cuando pongo el NSMW no me cargar nada.... el resto de juegos si, la consola la tengo con wiikey 1 y la 4.2

El juego del NSMB tiene que ser 1:1 para que funcione.

Uso copias 1:1, y cuando el doy a cargar en el gecko se queda medio cargando y se "cuelga", tengo que reiniciar la consola
Lo del Wiikey 1 ha sido una verguenza se mire por donde se mire. Yo antes de volver a "picar" buscaré Teams de renombre como Xecuter. Lo del Wiikey me había convencido por su posibilidad de actualizar via dvd y nos han dejado más tirados.....

Cuando salga el Mario Galaxy 2......a ver.

Perdí la esperanza de ver posible actualización a estas alturas.

Saludos¡
no eres el unico con ese problema!!!!!!!

todos los chip tienen el mismo problema, hay algunos k tienes k comprarle un aditamento para actualizarlo y en costo sale casi lo mismo k comprar otro chip..
fox_el_negro escribió:no eres el unico con ese problema!!!!!!!

todos los chip tienen el mismo problema, hay algunos k tienes k comprarle un aditamento para actualizarlo y en costo sale casi lo mismo k comprar otro chip..

Ya, o sea chapuza que se llama en mi tierra...

Última vez que pico.

Saludos.
Yo tambien estaba esperando alguna actualizacion por parte del team para solventar el problema de New super mario pero leyendo por el foro me convenci de que lo mejor era pasarse al softmod y de momento no me ha dado mas que alegrias.
Aparte del NEW SUPER MARIO BROS... ¿hay algún juego más que no pueda jugarse con el Wiikey?
Creo que no, que el NSMB es el unico que trae la proteccion BCA.
Hola

¿Hay alguna alternativa para que funcione el NSMB con un wiikey 1?, ¿hay algun juego parcheado o algo por el estilo?.

Sin instalar nada en la wii, cada vez que intento mirar algo de softmd me parece mas complicado.

un saludo. 6remoras.
No hay otra manera que por soft.

Busca unos post mios que explique de manera muy sencillita como jugar al NSMB por soft teniendo Wiikey 1.

Ya veras que es muy facil. La clave esta en leer mucho.
6remoras escribió:Hola

¿Hay alguna alternativa para que funcione el NSMB con un wiikey 1?, ¿hay algun juego parcheado o algo por el estilo?.

Sin instalar nada en la wii, cada vez que intento mirar algo de softmd me parece mas complicado.

un saludo. 6remoras.

No hay ninguna, hay que instalar homebrew, pero no es nada dificil.
Bueno, en realidad quizás alguna manera de cargar el New Super Mario con Wiikey v1 la hay, digo quizás por que no quiero lanzar campanas al vuelo aun. XD
Por el momento lo he probado con dvd-R en una WII v 3.2E + Wiikey V1 act.1.9s Update (PAL) y funcionando sin que salga la molesta pantalla de error ni al principio, ni a los 4 o 5 min. De momento sin problemas aparentes aun que aun tengo que hacer varias pruebas, en cuanto tenga más resultados os lo edito. :)
Saludos. [bye]
Hoola

Estamos impacientes

Un saludo. 6remoras.
Conword escribió:Bueno, en realidad quizás alguna manera de cargar el New Super Mario con Wiikey v1 la hay, digo quizás por que no quiero lanzar campanas al vuelo aun. XD
Por el momento lo he probado con dvd-R en una WII v 3.2E + Wiikey V1 act.1.9s Update (PAL) y funcionando sin que salga la molesta pantalla de error ni al principio, ni a los 4 o 5 min. De momento sin problemas aparentes aun que aun tengo que hacer varias pruebas, en cuanto tenga más resultados os lo edito. :)
Saludos. [bye]

Espero que sea cierto, por que yo tengo en el taller como 12 Wiikeys1 y no me apeteceria tener que tirarlos.
¿alguien ha probado el SUPER MARIO GALAXY 2?
andresete escribió:
Conword escribió:Bueno, en realidad quizás alguna manera de cargar el New Super Mario con Wiikey v1 la hay, digo quizás por que no quiero lanzar campanas al vuelo aun. XD
Saludos. [bye]

Espero que sea cierto, por que yo tengo en el taller como 12 Wiikeys1 y no me apeteceria tener que tirarlos.

Cierto es, por ahora no los tires ;) jajajaja pero ten paciencia, aun tengo que comprobarlo con alguna wii virgen ya que ahora mismo no dispongo de ninguna. :(
A ver si entra alguna virgen o formateo la que tengo para limpiarla y mirar si es realmente la iso o es por la wii la que tenga alguna ios parcheada.
El caso es que esa puñetera iso esta funcionando con el wiikey v1, por ahora sin problemas de error. XD
Saludos.
107 respuestas
1, 2, 3