Yo tengo Wiikey 1, y hace un rato largo que me olvidé del chip. Desde que conecté el HDD, me parece lo más práctico del mundo. Además, el softmod da para mucho más que jugar con copias de lo que sea. Ojalá que saquen la actualización, pero si no lo hacen, ni me viene ni me va. Tampoco me voy a poner a cambiarle el chip a la consola, pues hoy día, no sólo el wiikey 1, sino ningún chip convencional le da por los pies al los loaders que hay, sin mencionar la scene tan potente que se manda la consola.
Como están las cosas, los modchips son para quien no quiere "enrollarse" con configuraciones. Meta el disco y a jugar. Creo que ése no es el caso de mayoría de los foristas aquí, aunque sí de los clientes, ... er ... , amigos de algunos
¡Ojo, que el sarcasmo no es con el autor del hilo, ni contra ningún post en particular!. Es sólo una reflexión. Se supone que si pagaste por un producto que prometió ser actualizado, lo mínimo que se le puede pedir al fabricante es eso. Sólo que, gracias al softmod, hay opciones mejores.