wiikey2 (1.3) + wii(3.3E) = Pantalla negra

Buenos dias, he estado buscando en varios sitios y he leido de todo, pero nada claro, paso a exponeros mi problema:

Tengo una wii con 3.3E y el wiikey2 actualizado a la 1.3. Meto alguna copia de juegos actuales y... ZAS! pantallazo negro. He leido que puedo actualizar la videoconsola via internet a la 4.3 y que asi es posible que funcione, pero no veo que me aseguren nada.

Mi pregunta: ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Al actualizar ha pasado algo?

Gracias por adelantado!!!!
hola, bueno, yo yevo como 7 meses con ese problema, tambien tengo el wikey2 v1.3y la wi actualizada a la 4.1 y nada, me pasa como a ti, intento cargar algunos juegos nuevos y ninguno funciona, e probado a cambiar de dvd y con los mismos dvd`s grabar los juegos viejos y si que funcionan, no lo entiendo. yo ya no se que hacer.
haber si alguien nos ayuda!!
un saludo
Nadie mas ha tenido este problema? Estoy por actualizar a la 4.3, pero no sé si inutiliza el xip, alguien mas ha probado a actualizar?
con el wiikey 2 con la actualización 1.3, no hay problema con actualizar la wii por internet, es más, es recomendable si queréis jugar a los juegos nuevos.

Además hay una cosa que no me queda clara. Si habéis grabado un juego actual en un dvd, debería pediros actualizar la consola, si no lo hace es que los backups no son correctos, ya que la wii no puede ejecutar los juegos modificados.

Saludos.
equisforce escribió:Nadie mas ha tenido este problema? Estoy por actualizar a la 4.3, pero no sé si inutiliza el xip, alguien mas ha probado a actualizar?

Cada día, miles de preguntas iguales.. Actualiza! [+risas]
FernanIssla escribió:
equisforce escribió:Nadie mas ha tenido este problema? Estoy por actualizar a la 4.3, pero no sé si inutiliza el xip, alguien mas ha probado a actualizar?

Cada día, miles de preguntas iguales.. Actualiza! [+risas]

Cada dia miles de respuestas iguales... ¬_¬

Voy a actualizar y comento...
equisforce escribió:Cada dia miles de respuestas iguales... ¬_¬

Voy a actualizar y comento...

No he podido resistirme a contestarte. Llevo varios días sin entrar al foro y la mayoría de los hilos nuevos que se han creado son para preguntar LO MISMO!!! "¿Se puede actualizar la consola con el chip?" Y en todas las contestaciones lo mismo, un SI rotundo. ¿No sabeis leer o qué?

Lleva el compañero FernanIssla contestando lo mismo desde el día 17!! Es que no os sale de los coj.... ni mirar la primera página!!

Por si no me crees:
- hilo_actualizacion-sims-3-jode-el-chip_1521704
- hilo_no-me-queda-claro-si-puedo-actualizar_1522354 (Éste aún pide doble confirmación)

Y a estos no se le contestó por no cumplir las normas pero la respuesta iba a ser el mismo SI rotundo:
- hilo_actualizacion-epic-mickey-ayuda_1522627
- hilo_actualizacion-wii_1522459

Con esto te vengo a decir que encima que te contesta (algo que ya está mas que contestado), ¡No le vaciles!

Por cierto, en tu primer mensaje pones:
equisforce escribió:... He leido que puedo actualizar la videoconsola via internet a la 4.3 y que asi es posible que funcione, pero no veo que me aseguren nada...

¿Eres también de los que necesitan doble confirmación? ¿O quizá no te quedó claro porque no te has molestado en leer ningún hilo?
6 respuestas