wiikey2 + 4.2.e + no coje backup en lcoliente.

muy buenas como dice el asunto mi wii no me coje las backup en coliente porque en frio si va todo.
cuando se calienta me dice que no puede leer el disco, lo saco lo vuelvo a meter y suele ir pero si esta muy caliente no.
incluso me sale el fallo del wiikey2 de que no coje los discos.
tengo pedido una base con ventilador pero no se si ese sera la solucion.

posdata.... tengo intalado homebrew chanel. y antes cargaba las backup sin chip . monte el chip , me actualizo en la tienda ha 3.4. y no cojia casi ninguna backup , despues la actualize con pinp mi wii a 4.1. y me cojia algo mas de la mitad. y por ultimo en 4.2 es como estoy ahora.

gracias.
Puede ser problema del chip o también que la lente este un poco sucia, pero vamos, revisa el chip antes que nada, porque si solo pasa "en caliente" es bastante raro.
ok, pero si no te inporta donde puedo ver como se hace las dos cosas??????????????????????
Lo de poner un ventilador a la consola...... Conozco a mucha gente con la wii, y no he visto a nadie con un ventilador adicional, asi que mira a ver el chip, que parece que el fallo es de eso.
solucion a mi problema...
el problema era la grabadora que usaba que era de un portatil un sony..
e comprado un lg de torre en una caja externa y ya me coje las copias de seguridad.
4 respuestas