Wiikey2 chipspain

Hola, queria consultar algo, he comprado en chipspain una wii con wiikey2, el problema es que no carga casi ningun buckup, supongo que estan bien grabados por que funcionan en otra wii con wiikey+wiiclip, pero muchos no van y otros ponen "actualizacion de wii" he llamado a chipspain y me han dicho que ellos dan la consola y el chip actualizado, que de ser yo no actualizara nada por que me podia cargar la consola, que jugara con los buckup que funcionen...pero si no va casi ninguno!!! el unico que he podido probar es el resident evil 4, tengo una torre de posa vasos vervatim, que se la he dado a mi amigo que a el si que le van, que puedo hacer? grabo todos los iso en imgburn a 1x. Saludos y gracias por la ayuda.
Tendrias que ver que version de firm tiene tu consola, porque si son juegos trucheados a partir de la 3.2 (creo), no los podras jugar.
Saludos
Ha, y como se que version es? gracias por la respuesta.
Enciendes la Wii, entras en opciones de Wii, despues configuracion de Wii, y arriba a la derecha aparece.
Saludos.
Gracias [oki], la version que tengo es 3.3e, pero es imposible que todos los buck up que probe sean trucha. [bye]
Los Verbatim -R la velocidad mas baja que dejan grabar es a 4x si los grabas a 1x no iran bien. Prueba a ver si es por eso.

Salu2.
Hola, el tema de grabacion supongo que no es, porque van en otra consola, la cuestion es que ponen "actualizacion de wii", no todos por ejemplo el fifa2010, el pro2010, el avatar, el cabelas si ponen "actualizacion de wii" el vegas party y el rec room no los lee. [+furioso]
puedes actualizar con un juego siempre que sea de la misma region que la consola, si tu wii es pal pues solo puedes actualizar con un juego pal.

Salu2
Entonces si actualizo la wii, no me cargo ni la consola ni el mod-chip wiikey2? Gracias por contestar, es que pense que comprandola en la tienda con mod-chip ya no tendria que estar haciendo historias y complicandome en los foros, si sabia que para poder jugar con mis buckups tendria que perder tanto tiempo ni me la compro, gracias a todos por su paciencia. [oki]
No te cargas la consola siempre y cuando actualices con juegos de tu region, en la configuracion del chip puedes bloquear las actualizaciones de otra region y así te quedas más tranquilo. El disco de configuración lo tienes aqui.
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas.
10 respuestas