Wiikey2 D2E Conseguido!!!

No tengo ni idea de soldar ni de electronica,he tardado 1 hora,el cable lo he cogido de un bus IDE de PC,el soldador no era de 14w sino de 60w al que he afilado la punta con la amoladora.
El punto G requiere precisión de cirujano,el más dificil sin duda.
Lo he conseguido.
Por cierto,algunos juegos me sale la actualización para poder jugarlos,ahora tengo la 3.3e que venia de casa.
¿Que pasa si actualizo?
taip escribió:Por cierto,algunos juegos me sale la actualización para poder jugarlos,ahora tengo la 3.3e que venia de casa.
¿Que pasa si actualizo?

si son de otra region, semibrick.

si son de tu region (usease, pal) lo unico que necesitan esos juegos son drivers para usar las funciones del juego.

por ejemplo: el animal crossing los necesita para usar el micro y los teclados USB y el guitar hero: world tour para usar los instrumentos
Despues de 2 horas de vicio ya puedo evaluar:
Lo positivo:
-Puedo cargar backups

Lo negativo:
-A veces no coge el segundo disco y tengo que apagar y encender la wii
-Parkinson en el cursor que va y viene.Eso si es molesto,no se si tiene que ver con la instalacion del chip.No creo que haya dañado la wii durante el montaje/desmontage.
taip escribió:Despues de 2 horas de vicio ya puedo evaluar:
Lo positivo:
-Puedo cargar backups

Lo negativo:
-A veces no coge el segundo disco y tengo que apagar y encender la wii
-Parkinson en el cursor que va y viene.Eso si es molesto,no se si tiene que ver con la instalacion del chip.No creo que haya dañado la wii durante el montaje/desmontage.

El parkinson en el cursor no tiene que ver con el chip, tiene mas que ver con que tengas una fuente de luz fuerte (lampara o ventana) detras o cerca del receptor de infrarojos, es como si hiciera interferencias, pruebalo. Las pilas tambien tienen que ver en el parkinson.
Feliz año.
3 respuestas