wiikey2 + dvd update

Hola de nuevo,
Bueno al fin metí un wiikey2 en una LEH217x (que por cierto no lleva chapapote), controladora D2E, he podido jugar a un backup de un colega sin problemas, pero tengo problemas con muchos otros, obtengo un pantallazo de error negro pididendome que saque el juego y reinicie. He mirado por ahí el tema de actualizar por DVD, así que he grabado la iso que está en www.wiikey.cn y la he metido. Según las instrucciones me debería aparecer un mensaje de permiso para actualizar el wiikey en caso de no estar actualizado. Pero no me ocurre esto, directamente carga el CD de configuración (interpreto que el firm del chip esta actualizado).

Alguna idea? Porqué me lee unos juegos y otros no?Cómo sé si tengo acualizado el chip? Qué he hecho mal?

Gracias de antemano.
Si tu versión es 3.2E o menor: Bajate la iso beta 8 del Hombrewchannel y luego mete en la tarjeta Gecko os, si con esa aplicación te carga todos los juegos el chip esta bien pero necesitas actualizar ios.

Recomiendo que consigas un NFSU y actualices tu wii, y verás como no te da pantallazo ningún juego.
Hola,dime que version tienes en la wii, 3.4? o inferior,como haces las copias de seguridad,marca de dvd, influye todo, el chip si lo tienes actualizado al meter el dvd te saldra la configuracion,osea que lo tienes en la ultima version, dinos mas datos como estos
2 respuestas