Wiikey2 estropea placa base?

Hola buenas tardes!!!
Es posible eso que pongo en el titulo?? Es que tengo aqui 2 wiis con wiikey2 puesto, una hace 4 dias y otra hace 4 o 5 meses, y tienen la placa base de la consola estropeada las 2. Les he cambiado lectores completos nuevos ke funcionan y no responden, en cambio el lector d la consola lo pones en una donde funcionen los juegos, y lee correctamente, por lo tanto es placa. O puede que sea otra cosa??? alguien le ha pasado algo parecido?? Necesito ayuda xfavor.

Un saludo.
En principio, deberias poner cual es el defecto que muestra la wii (pantalla negra, ninguna señal, led rojo siempre, etc, etc).
Despues deberias poner si a estas wii's les has puesto algo de Scene, o si por casualidad has actualizado con algun juego de distinta region a la de la wii.
Lo que te puedo asegurar es que de los que he montado o por lo que se ha comentado en este foro, no lo habia escuchado ni visto nunca.
Danos mas datos a ver si averiguamos algo.

Saludos
Pues que no lee, eso le pasa. El disco gira y para, gira y para y asi..
Y ya confirmo que es problema de placa, porque la he desmontado entera y otra que si funciona tambien, y he ido provando pieza x pieza, de una consola a otra.. y no tienen nada de scene ni se han actualizado mal ni nada.
Sigues sin aclarar nada que de luz al tema. (o si mas no yo no acabo de descifrar)

Vuelvo a preguntar, ¿la wii funciona normalmente (exceptuando el tema del lector) salen las pantallas de salud y canales?
¿En que version de SM estan esas Wii's?
¿Los originales funcionan?

Y que conste que mi unico interes es poder ayudarte

Saludos
no lee nada, ni originales ni backups. todo funciona con normalidad, lo unico que pasa es que cuando metes un disco gira, para, gira, para.. he probado con otra placa y funciona correctamente.
probare de todas formas a actualizar el firm en la placa mala, a ver ke pasa..

saludoss!
Si todo funciona con normalidad, el problema no deberia estar en la placa-base de la wii, tendria que estar en los cables del lector o en el lector directamente, mira de cambiar la faja de datos y de paso verificas el conector de la placa-base.

A ver si hay suerte.

Saludos
a ver, yo pongo una placa base de una consola que funciona, en la consola esta que no funciona, SOLO la placa base, el resto de piezas son las de la consola que no funciona (incluido lector y fajas), y SOLAMENTE asi funciona, no hay otra forma de que funcione, por eso digo que es la placa lo que esta estropeado. (NO LO ESTOY DICIENDO A MAL)
Y queria saber si le puedo poner una placa NTFS porque salen 30€ mas baratas. Un saludoooo
jotius_jc escribió:a ver, yo pongo una placa base de una consola que funciona, en la consola esta que no funciona, SOLO la placa base, el resto de piezas son las de la consola que no funciona (incluido lector y fajas), y SOLAMENTE asi funciona, no hay otra forma de que funcione, por eso digo que es la placa lo que esta estropeado. (NO LO ESTOY DICIENDO A MAL)
Y queria saber si le puedo poner una placa NTFS porque salen 30€ mas baratas. Un saludoooo

Yo creo que tiene reparacion, pero si quieres poner una placa NTSC, puedes pero tendras que cambiarle la region via SCENE

Tienes un MP

Saludos
pero si le cambio la region, ya es lo mismo que si le hubiera puesto una PAL no?
Si pero nunca al 100% igual, y con riesgo de Brick durante el proceso.

Saludos
bah, entonces pillo la PAL y a tomar x culo! asi evitamos problemas.

Gracias y un saludo!
ya van 3 wiis con el problema este.. y tengo aqui una cuarta wii que tampoco lee que esta esperando ser mirada!! me estoy empezando a alarmar! a nadie le ha pasado nada parecidooo????
jotius_jc escribió:ya van 3 wiis con el problema este.. y tengo aqui una cuarta wii que tampoco lee que esta esperando ser mirada!! me estoy empezando a alarmar! a nadie le ha pasado nada parecidooo????

Yo lo tuve durante dos años (lo acabo de quitar porque me he comprado el WODE) y nunca jamás tuve ningún problema. Mi Wii es de las primerísimas (navidades de 2006) que salieron.
Yo antes instalaba el Wiikey 2 con frecuencia, y nunca he tenido queja ninguna.
Saludos.
Si en esas 4 wiis, tu has instalado el wiikey, lo mas probable es que se deba a algun error en la instalación del chip. Prueba a desoldarlo y fijarte si la wii lee originales sin el chip. Si es asi, sugiero que busques un wiiclip y las instales con el wiiclip y sin soldaduras.

Un saludo! [bye]
este problema me pasa a mi tambien, y lo unico que funciona es cambiar a un wasabiDX, pero a mi me gustaria una solucion con el mismo chip que le hemos puesto ( wiikey2) , a ver si a alguien se le ocurre algo...
15 respuestas