Hola de nuevo,amigo Varicela eres un crack,he encontrado 2 patillas del conector blanco haciendo contacto y dobladas+una de un extremo
pegada hacia la izquierda,las 2 que hacen contacto las he podido enderezar,la que pega al extremo veo mas dificil como meter algo para enderezarla.
Seguramente cuando quité el conector lo saque de lado i dobló las patillas tal como dices,ya que tiene poco juego con los cables que lo sujetan.
Al meter el conector no notaba que no encajaba del todo y por la presion se juntaron las patillas.
Mañana trataré de enderezar la patilla mas rebelde y cuando lo consiga postearé de nuevo haber si ya me funciona la consola.
Un saludo y muchas gracias por solucionarme el problema y el gran aporte que haces a este foro
Bueno pues el tema se ha solucionado,eran 2 patillas del conector blanco que une la placa con el lector que se habían doblado y me estaban
haciendo corto,se ve que al sacar el conector doblé sin querer las patillas y cuando lo fuí a meter de nuevo
entraba pero esas patillas quedaban juntas.Ahora la consola enciende normalmente,le volveré a poner el chip a ver que tal.
Pues nada gracias a todos lo que me han ayudado,en especial al forero Varicela que fue el que me dio la
solucion.
Un saludo