¿Wiikey2 o Wasabi Zero para una GC2-D2C2 v2?

Por tener la boca demasiado grande tengo el encargo de instalar un modchip a varias Wii de gente que ni conozco. Tengo pensado llevarlas a la tienda y pedir que instalen un modchip, pero no tengo claro cúal de los dos resultará más funcional y sencillo de correr una vez instalado. Pensad que es gente mayor y bastante torpe, tengo que dejárselas preparadas para "abrir bandeja-insertar disco-cerrar bandeja-jugar" con la solución más sencilla (el precio pasa a un segundo plano). Todas las consolas están compradas en la misma tienda con una semana de intervalo entre ellas. He conseguido hacerme con una, la he abierto y están son las especificaciones:

LEH188247907
RVL-001 (EUR)
2006

GC2-D2C2 (v2) con metal-clip.

En este escenario, ¿Wiikey2 o Wasabi Zero? ¿Alguna revisión especial?

Si necesitais más datos sólo pedidmelos :)

Muchas gracias.
Te recomiendo wiikey2 yo lo he instalado en varias wii's i nigun problema :)
Perfecto, gracias.

¿Y podría hacerme con un Wii-Clip v14 + Wiikey2 presoldado y ponerlo yo mismo como sombrero en la controladora? He visto que no sale demasiado caro (~40€/u). ¿Cuánta sería -más o menos- la diferencia si las llevo a una tienda?
si lo vas a hacer tu tienes que tener en cuenta las herramientas, en concreto el destornillador de tres palas, que no es comun, y que hay modelos de consolas, algunas D2E que vienen con una resina tipo CHAPAPOTE, con la que no puedes poner el "sombrero".

Si te metes a hacerlo tu, y por lo que veo no tienes mucha experiencia, metele alguno de los que se colocan puenteando el lector, que son los mas universales y sencillos, aunque algo mas caros, Wasabi DX, FlarMii, y cosas así, te aconsejo el primero.

Despues te puedo decir que entre los dos que comentas el primero es mucho mas barato y en cuanto a funcionalidad son iguales
Foncu escribió:si lo vas a hacer tu tienes que tener en cuenta las herramientas, en concreto el destornillador de tres palas, que no es comun, y que hay modelos de consolas, algunas D2E que vienen con una resina tipo CHAPAPOTE, con la que no puedes poner el "sombrero".

Si te metes a hacerlo tu, y por lo que veo no tienes mucha experiencia, metele alguno de los que se colocan puenteando el lector, que son los mas universales y sencillos, aunque algo mas caros, Wasabi DX, FlarMii, y cosas así, te aconsejo el primero.

Despues te puedo decir que entre los dos que comentas el primero es mucho mas barato y en cuanto a funcionalidad son iguales

si dices de los conectados entre el lector y la controladora el mejor es drivekey, que te permite desactivar y activar el chip, lo demas es lo mismo.

PD: Flatmii es para cargar backups de pc, tu te referiras a FlatMod
Manumtz escribió:
Foncu escribió:si lo vas a hacer tu tienes que tener en cuenta las herramientas, en concreto el destornillador de tres palas, que no es comun, y que hay modelos de consolas, algunas D2E que vienen con una resina tipo CHAPAPOTE, con la que no puedes poner el "sombrero".

si dices de los conectados entre el lector y la controladora el mejor es drivekey, que te permite desactivar y activar el chip, lo demas es lo mismo.

PD: Flatmii es para cargar backups de pc, tu te referiras a FlatMod

Estás completamente en lo cierto, simplemente le daba una noción del tipo de chip que tiene que utilizar, que son los que van en la faja, sin soldaduras ni sombreros, así se cura en salud, ya que son los mas sencillos de instalar.
5 respuestas