WiiKey2 para una LU6

Hola, he estado buscando información pero no la encuentro, mi pregunta es si se puede poner el wiikey2 a una wii con número de referencia LU6, el caso es que he intentado con dos y no lo acepta, saludos.
Buenas,

La gente cuando se refiere a lectores usa las referencias D2A,D2B,DMS,D2C,D2E, D2-Nothing y D3. Tendrás que abrir tu Wii y decirnos la referencia en la controladora.

En cuanto al Wiikey2 funciona en todas las versiones menos D2 y D3 (en esta no va ninguno).

Un saludo!
ok, gracias por contestar y perdona por la tardanza, el caso es q el chip va perfectamente, solo q la consola es ntsc.
NeoSX escribió:Buenas,

La gente cuando se refiere a lectores usa las referencias D2A,D2B,DMS,D2C,D2E, D2-Nothing y D3. Tendrás que abrir tu Wii y decirnos la referencia en la controladora.

En cuanto al Wiikey2 funciona en todas las versiones menos D2 y D3 (en esta no va ninguno).

Un saludo!

Tan solo un apunte:

D2-Nothing y D3 son lo mismo...

Sí es cierto que hay D3 y D3-2

Sobre el tema del hilo, el chip debe funcionar bien igual aún siendo NTSC (la región del chip se configura con el primer juego que metes en la consola)
josete2k escribió:
NeoSX escribió:Buenas,

Un saludo!

Tan solo un apunte:

D2-Nothing y D3 son lo mismo...

Sí es cierto que hay D3 y D3-2

Sobre el tema del hilo, el chip debe funcionar bien igual aún siendo NTSC (la región del chip se configura con el primer juego que metes en la consola)

Entonces entiendo que el WK2 vale hasta D2E
Para D2-Nothing / D3 / D3-2 ¿cual uso?
Alguna controladora mas que haya aparecido a dia de hoy?
Quieren que ponga un chip a 2 wiis compradas hace 1 semana, yo solo he instalado wiikey2 y si me voy a complicar la vida teniendo que buscar entre tropecientos modelos de chips, esquemas, chapapotes y demas, mejor que se busquen una tienda... ¿se ha complicado mucho el tema de las instalaciones desde las D2E con WiiKey2?

Muchisimas gracias
4 respuestas