wiikey2 parpadeo continuo

Buenas,
pues eso, que acabo de instalar un wiike2 y las luces roja y azul no cesan de parpadear.
Nos puedes dar mas datos? modelo de placa, si es soldad o con clip?, etc
Por la informacion que das, es que el chip no esta bien instalado. (A preguntas cortas, respuestas lelas) ;) extiendete chico, que no pagas por palabras
da mas datos... y fotos.

Tengo instalado el Wiikey2 con el WiiClip v14 en una D2C con 3.2E.

Cuando lo instale, parpadeo varias veces las luces, creo que es para que reconozca la placa del lector.. pero fueron segundos.
una vez terminado, meti el Wiikey ConfigDisc v1.2 y listo. a cerrar la consola.

Y lo unico que me hace frecuentemente.. esque se queda encendida la luz de la entrada de DVD. pero fija... (y no, no tiene nada que ver el Wiiconnect24, ni tengo correo sin leer)

Mirate las soldaduras, una a una. y que no haga contacto con nada metalico. protegelo.
La placa es una d2e, primero lo instale con soldadura y visto que no chutaba opte por meterle
el clip, en ambas opciones hacia lo mismo, parpadeaba continuamente sin parar, incluso no dejaba extraer el disco insertado, siento haber sido tan breve en el comentario.

Pues mas bien creo que ha sido porblema de soldadura, un punto mal estañado, de ahi que se quedara pillado el chip.
4 respuestas