wiikey2, puedo actualizarla

hola,
me instalaron el wiikey2, y he estado jugando a varios backup, el caso es que con el Wii music, me sale un mensaje de que va actualizarse, mi pregunta es, ¿puede haber algun problema con el chip?, en principio me han comentado que no, pero como este chip es nuevo no he leido nada respecto a esto. Podeis ayudarme. Gracias.
Hola!!

A ver si me aclarais algo, porque yo en esto estoy pegao, jeje.

Tengo mi Wii con el Wii Clip V14 y WiiKey2 puesto, la consola actualizada a la versión 3.3 v2 y el Wiikey2 con la v 1.2

No tengo instalado ni canal HB ni nada por el estilo en la consola y quería saber, ya que me han enviado a la consola la actualización v3.4 aparte que hay nuevos juegos los cuales pide esta actualización para funcionar, si hay algún problema en actualizar a la v3.4 el firm de la Wii o si lo hago dejaré de poder usar los backup que tengo, inutilizar el chio o no sé.

Ya os digo, de este tema, pez total, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.
Hola compañeros,no creo que pase nada,os lo digo porque yo al montar una vez un wiikey, al meter el mario galaxi solo me daba ña opcion de actulizar y entonces actulize,bualaaaa no paso nada el chip seguia igual y el juego funciono,el juego solo actuliza la parte de la wii,el chip tiene otro modo de actulizar.
espero haber dado alguna pista, ya me comentareis
3 respuestas