wiikey2 version 3.3e no se que hacer

Me quede en la version 3.3e con wiikey2 y ya no puedo jugar nuevos juegos. Bueno mis niños.
Hola a todos me quede en la 3.3 e con wiikey dos sin homebrew y la consola no lee el nuevo supermario galaxy2 , he intentado actualizarla con original pero me da pantallazo negro, he leido lo del homebrew pero no se que exploit usar, geckos, neogamma, alguna orientacion por favor, gracias de antemano.
actualiza el wiikey 2 con su ultima actualizacion (en la web oficial de wiikey lo tienes para descargar)

actualiza con el original una vez actualizado el chip y prueba si te funciona, si as actualizado a la 4.2 y sigue sin funcionarte, una vez en la 4.2 sigue este tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
gracias , pero el chip esta actualizado el problema es que con el juego original no me actualiza y sigo en la 3.3,
haber.. como no va a actualizarte un juego original? seguro que no es un backup con lo que intentas actualizar?

es practicamente imposible :S

tienes homebrew channel, cIOS o algo de scene en la wii?
gracias , pero es asi el juego es original mario galaxy2 y me da pantallazo negro despues de darle a comenzar, no tengo homebrew ni nada parecido solo wiikey2,. puede ser que me falte alguna actualizacion desde la 3.3 por ejemplo la del nuevo supermario bros y por eso no coja la 4.2. de todas formas voy a instalar elhombrew y demas , pero no se muy bien por donde emprezar, saludos
Si tienes versión 3.3 y el Mario Galaxy 2 no te dice que actualices, es posible que tengas configurado el Wiikey2 para que bloquee las actualizaciones. Puedes cambiar esa configuración usando el disco de actualización/configuración del chip. El archivo está en la página del fabricante, ocupa muy poco pero al descomprimir pesa lo mismo que un juego de gamecube, lo grabas y lo metes en la wii. Te recomiendo que lo configures para que bloquee sólo las actualizaciones de juegos NTSC. Tampoco estaría de más que echaras un vistazo a este hilo para ponerte en 4.1 sin perder nada:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
es cierto, no me acordaba de los bloqueo de actualizaciones del wiikey2

mete el disco de configuracion del wiikey2 y quita el bloqueo, actualiza sin problemas y sigue el tuto que te deje para dejar la wii a punto! :)
muchas gracias de verdad me pongo a ello . Ya os dire algo. Saludos. Solucionado. Efectivamente ya me pide actualizar, mañana actualizare la consola a la version 4.2 con el juego nuevo que le han regalado a mi peque del supermariogalaxy2. Gracias ya vere despues de actualizar que hago.
lobatin escribió:muchas gracias de verdad me pongo a ello . Ya os dire algo. Saludos. Solucionado. Efectivamente ya me pide actualizar, mañana actualizare la consola a la version 4.2 con el juego nuevo que le han regalado a mi peque del supermariogalaxy2. Gracias ya vere despues de actualizar que hago.

despues de actualizar el chip seguira cargando los juegos nuevos asi que si no vas a hacer nada mas con la wii perfecto!

ahora si quieres ejecutar homebrew y demas cosillas pues ya sigues el tuto, que no? pues te quedas como esta que el wiikey 2 se encarge ;)
gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos
10 respuestas