WIIKEY2 y actualizaciones en backups.

Buenas a todos de nuevo. Por fin Papa Noel le ha traido a mi niño la WII, jejeeje, en fin, tengo un par de dudas. Tengo puesto el WIIKEY2 y por más que leo los hilos aún no me he aclarado sobre si debemos aceptar las actualizaciones que vienen incorporadas en los backups o no. Alguien podría aclararmelo un poquito más??? Hay algún programa que me pueda decir si las iso son del mismo sistema que mi WII? Perdonar por mi torpeza en el tema, pero no me aclaro. Mi WII tiene la versión 3.1e. Hay algún listado con los juegos que llevan actualización y si debemos de actualizar??? Muchas gracias por adelantado, pero es que como está mi niño con la wii, no me gustaría fastidiarsela. Saludos para todos.
Holas, en la wii nos podemos encontrar dos actualizaciones: la del chip y la de la wii. La que piden los juegos es la de la wii, que es necesaria y no hay problema en actualizarla, pero eso si, mucho cuidado, actualiza solo con juegos de tu region, es decir, no intentes actualizar con un backup NTSC pq tendras un precioso brick. Y respecto a las actualizaciones del wiikey2 si sigues el foro con asiduidad veras cuando sale una actualizacion nueva y como se actualiza.

Saludos!
Muchas gracias Chopenhauer por tu respuesta y Felices fiesta y muy buena entrada de año.
jesjav9 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin Papa Noel le ha traido a mi niño la WII, jejeeje, en fin, tengo un par de dudas. Tengo puesto el WIIKEY2 y por más que leo los hilos aún no me he aclarado sobre si debemos aceptar las actualizaciones que vienen incorporadas en los backups o no. Alguien podría aclararmelo un poquito más??? Hay algún programa que me pueda decir si las iso son del mismo sistema que mi WII? Perdonar por mi torpeza en el tema, pero no me aclaro. Mi WII tiene la versión 3.1e. Hay algún listado con los juegos que llevan actualización y si debemos de actualizar??? Muchas gracias por adelantado, pero es que como está mi niño con la wii, no me gustaría fastidiarsela. Saludos para todos.

Bajate de aqui el dvd de configuracion y bloquea las actualizaciones de otras regiones, con eso te quitas un buen problema de encima, porque muchas veces no sabes si el juego es de tu region o no, si no usas homebrew, puedes actualizar sin problema.
Felices fiestas.
los wiikeys actuales ya vienen todos acutalizados y por defecto con las actualizaciones extranjeras bloqueadas :cool:
ALEJO3R7 escribió:los wiikeys actuales ya vienen todos acutalizados y por defecto con las actualizaciones extranjeras bloqueadas :cool:

Totalmente cierto, te recomiendo que actualices con el NFSU(para actualizar ios) asi todos los backups que metas te correran directamente desde el canal disco, sino solo te funcionaran por metodos secundarios como HBC+Gecko os.

Porque si te das cuenta cuando grabes unos cuantos isos no te funcionaran(no será porque estan mal grabados), sino que será porque tienes las actualizaciones bloqueadas y te faltan ciertas ios para que te funcionen.

Por suerte el NFSU lleva casi todas las ios para que te funcionen tus backups viejos y nuevos.
Todavia quedan y de hecho se han instalado muchos Wiikey 2 que no estan actualizados, y mucha gente no sabe tanto como vosotros del chip que tiene instalado y la version del firmware, yo seria prudente y pasaria el disco de actualizacion/configuracion para quedarme tranquilo y si un juego te pide actualizar que sepas por lo menos que es de tu region.
Felices fiestas.
Yo al igual que el compañero de arriba estoy un poco pegado,, os referis a este disco de configuración?

Wiikey 2 Update/Config Combined Disc v1.2 - 'Asgard Core' el de Europa? ese es el que hay que pasar?

por otro lado como le paso y de donde pillo el NFSU

gracias a todos
7 respuestas