Buenas a todos otra vez...
Bueno, resulta que como no habia manera de hacerlo funcionar (no se encendia ninguna luz a la hora de encender la consola ni a la hora de meter un disco...) decidi mandarles el chip de vuelta y todo perfecto. Me han mandado uno nuevo, y funciona muy bien.
Bueno, eso de que funciona muy bien no se yo, puesto que esta mañana me he deciddio a instalarlo. Os cuento como ha sido todo.
Con la consola abierta como me aconsejasteis que hiciera, ya he visto las luces y bueno, tenia buena pinta. Meto un backup del Zelda. Oye, hace un juego de luces y en la pantalla: chan chan!! el zelda. LO RECONOCE!!! perfecto!!! le doy, empieza el juego, y a las mil maravillas. Me he pasado un par de mini misiones, (el zelda desde la 64 siempre ha tenido un lugar privilegiado en mi casa) y me llaman a comer. Salgo del juego, saco el disco, apago la consola y me voy a comer. Me echo un poco de siesta, y me digo...joe! tengo mono de zelda. voy a jugar un poquito. Voy a la habitacion donde tengo la consola, enciendo la consola (ya cerrada), meto el zelda, lo reconoce, cargo la partida y me aparece link dentro de la casa. en cuanto he ido a salir para continurar con las misiones me ha aparecido un mensaje en pantalla que ponia: "no se puede leer el disco. por favor retirelo vuelva a insertarlo y pruebe otra vez" (o algo asi). Reinicio la consola, meto el disco y...fruus! pa fuera. Lo vuelvo a intentar y...frus! pa fuera tambien! total, que pruebo con uno original, y...pa fuera!! NO ME TRAGA NINGUN DISCO!!!!! LOS EXPULSA TODOS!!!! Eso es posible???? que puede estar fallando??? Un par de veces me los ha tragado pero no reconoce nada, por el ruido parece como que no girase el disco.
Puede ser que se me haya estropeado el engranaje (que algo he oido por ahi). con la consola abierta he conseguido meter un par de veces pero eso, no reconoce. en cuanto le pongo las tapas (tengo la consola sin tornillos, la abro y cierro facil) me los expulsa..Esque no voy a poder disfrutar nunca de esto???? si no es una cosa es otra, joe...
Si es del engranaje he visto que con un alfiler y tal se puede...bufff, pereza mil!!! Digo yo. he visto qu epor 70 euros me puedo compra run lector d2b con el wiikey ya instalado. La cosa es que mi consola tiene una d2e. Habria algun problema en quitar uno y poner otro y a jugar???????
O igual m edecis una solucion rapidisima para solucionar esto de que no me expulse los discos...
gracias a todos!!!!!! espero vuestra respuesta.
Gracias thank you!!