wiikey

hola:acabo de instalar el wiikey,el caso es que lee originales,pero con las copias de seguridad tengo un problemilla y es que se me desconecta el mando inalambrico y no me deja empezar el juego,por lo que estoy leyendo,el chip debe estar activado,pero no se version tiene,y tampoco se cual es la ultima actializacion para el wiikey,ah!,el firm de la consola es 3.2E,en fin a ver si alguien me echa una mano,porque cunto mas leo mas dudas tengo. :-?
Que raro que el mando se desconecte... Seguro que el chip esta corerctamente instalado?
x andreste,lo he revisado varias veces y creo que si esta bien instalado,me falta actualizarlo pero no se cual es la ultima,encuanto al manual que me adjuntas no se coresponde con el wiikey,pero gracias de todas formas :) ,espero que alguien me lo indique. [360º]
zzrplus escribió:x andreste,lo he revisado varias veces y creo que si esta bien instalado,me falta actualizarlo pero no se cual es la ultima,encuanto al manual que me adjuntas no se coresponde con el wiikey,pero gracias de todas formas :) ,espero que alguien me lo indique. [360º]

Yo no te he adjuntado nada, sera por mi firma... Si me pones una foto igual puedo ayudarte mejor.
3 respuestas